A veces me pongo a pensar en cómo antes la gente guardaba efectivo debajo del colchón o en una lata porque no confiaba e

Darra

A veces me pongo a pensar en cómo antes la gente guardaba efectivo debajo del colchón o en una lata porque no confiaba e

Mensaje por Darra »

Oye, ¿alguien más ha notado cómo ahora pedir dinero rápido ya no significa correr al banco o pedirle a un familiar? Hace unos meses me quedé corto para arreglar el carro justo antes de un viaje familiar, y terminé revisando opciones en el celular a medianoche porque no quería molestar a nadie. Antes era impensable, ¿verdad? Todo era papeleo eterno y esperas de días. ¿Cómo ha cambiado tanto la forma en que los mexicanos conseguimos efectivo urgente en estos últimos años? Me da curiosidad saber qué experiencias han tenido ustedes con esto.

Fadda

Re: A veces me pongo a pensar en cómo antes la gente guardaba efectivo debajo del colchón o en una lata porque no confia

Mensaje por Fadda »

A veces me pongo a pensar en cómo antes la gente guardaba efectivo debajo del colchón o en una lata porque no confiaba en los bancos, y ahora todo pasa por pantallas. Es raro ver a chavos pidiendo préstamos desde el camión o en el trabajo sin que nadie se entere. Creo que esta facilidad ha hecho que el dinero urgente se sienta menos dramático, aunque igual hay que tener cuidado con no abusar. Lo noto mucho en pláticas con amigos, que ya no lo ven como algo tan pesado.
Regge

Re: A veces me pongo a pensar en cómo antes la gente guardaba efectivo debajo del colchón o en una lata porque no confia

Mensaje por Regge »

Sí, totalmente de acuerdo, ha cambiado un montón. Yo recuerdo que hace como cinco o seis años si necesitabas algo rápido, o te ibas con prestamistas informales que cobraban intereses brutales, o rogabas en el banco y te pedían mil requisitos. Ahora con el celular es otra cosa, todo más ágil y sin salir de casa. Lo que más me gusta es que hay varias opciones para comparar antes de decidir, y no te tratan como si fueras un delincuente por pedir prestado. Por ejemplo, he visto que las mejores app de prestamos aquí explican bien cómo ha crecido esto con las fintech, y la verdad es que coincido: la rapidez y la disponibilidad todo el día marcan la diferencia. Claro, uno tiene que leer bien las condiciones para no meterse en problemas, pero en general siento que da más control al que pide el dinero. ¿Y ustedes, cuál ha sido su app o plataforma favorita cuando surge la emergencia?
Tannu Rawat

Adult Service Provider

Mensaje por Tannu Rawat »

If you also wish to experience a charming and delightful night with your perfect woman. You can satisfy all of your cravings and needs for pleasure with them. If you lack a wife and girlfriend, Chandigarh Call Girl Agency could assist you in enjoying your adult and sexual life.
Responder

Volver a “zona levante”