[Solucionado] Una Ayudita Por Fa: Archivo no se deja borrar.

problemas con el pc o sus programas
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por macc »

Un par de veces que me ha pasado algo parecido, despues de intentar borrarlo de todas las maneras que yo se, lo consegui borrar desconectandome de internet, desconecte el cable del router que va al ordenata y luego borre el archivo y.........TACHAN..............LO BORRE bravo

No se...............por probar no pierdes nada.

salu2


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="35357"]Un par de veces que me ha pasado algo parecido, despues de intentar borrarlo de todas las maneras que yo se, lo consegui borrar desconectandome de internet, desconecte el cable del router que va al ordenata y luego borre el archivo y.........TACHAN..............LO BORRE bravo

No se...............por probar no pierdes nada.

salu2[/quote]

Gracias por la sugerencia Macc...ya lo e intentado como tu dices y na de na ... sudor :hurt:

:up:
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por class »

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por CAPAS »

[quote user="class" post="35359"]Bajate el Unlocker

http://unlocker.softonic.com/[/quote]

Gracias Class...este si a sido efectivo..100 x 100.... :up:
Última edición por CAPAS el 16.12.2009 - 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por kilimon »

Y con F8 en modo símbolo de sistema no te ha dejado??
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por CAPAS »

[quote user="kilimon" post="35361"]Y con F8 en modo símbolo de sistema no te ha dejado??[/quote]

No lo he intentado , ya he dicho que en esto de internete estoy muy verde todavia.. :shock: :up:
Pero ya esta soluciónado ..TOCADO Y HUNDIDO... :mrgreen:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por macc »

[quote user="class" post="35359"]Bajate el Unlocker

http://unlocker.softonic.com/[/quote]

Al hilo del programita, llevo tiempo queriendo instalarlo y despues de varias intentonas lo deje por imposible, ahora que Class lo ha puesto aqui he vuelto a probarlo y nada de nada, no hay manera, me lo reconoce como un VIRUS, tanto Windows como el antivirus ( Nod32) , esta vez com las otras anteriores, la pregunta es :

Alguien sabe por que ¿?.

Alguna idea de como instalarlo ¿?.

Siempre es posible que en alguna descarga pilles algun virus, pero en todas las descargas del mismo programa ¿?, y todas las veces han sido en diferentes dias y horas......................no se........muy raro :wallb:

Haber si alguien me ilumina :bash:

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="35363"][quote user="class" post="35359"]Bajate el Unlocker

http://unlocker.softonic.com/[/quote]

Al hilo del programita, llevo tiempo queriendo instalarlo y despues de varias intentonas lo deje por imposible, ahora que Class lo ha puesto aqui he vuelto a probarlo y nada de nada, no hay manera, me lo reconoce como un VIRUS, tanto Windows como el antivirus ( Nod32) , esta vez com las otras anteriores, la pregunta es :

Alguien sabe por que ¿?.

Alguna idea de como instalarlo ¿?.

Siempre es posible que en alguna descarga pilles algun virus, pero en todas las descargas del mismo programa ¿?, y todas las veces han sido en diferentes dias y horas......................no se........muy raro :wallb:

Haber si alguien me ilumina :bash:

salu2[/quote]

Cual has has intentado descargar ?? ...yo e descargado el que hay que mandar un sms..y del que hay gratis no me fiaba...
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por macc »

Yo en softonic siempre descargo el gratis, nunca he tenido problemas, solo las veces que he querido descargar este programa en concreto, creo mas bien que debe ser algun problema de configuracion del mi ordenador o del antivirus, pero no se exactamente por donde cogerlo.

salu2
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por class »

[quote user="CAPAS EL CHANQUETE" post="35364"][quote user="macc" post="35363"][quote user="class" post="35359"]Bajate el Unlocker

http://unlocker.softonic.com/[/quote]

Al hilo del programita, llevo tiempo queriendo instalarlo y despues de varias intentonas lo deje por imposible, ahora que Class lo ha puesto aqui he vuelto a probarlo y nada de nada, no hay manera, me lo reconoce como un VIRUS, tanto Windows como el antivirus ( Nod32) , esta vez com las otras anteriores, la pregunta es :

Alguien sabe por que ¿?.

Alguna idea de como instalarlo ¿?.

Siempre es posible que en alguna descarga pilles algun virus, pero en todas las descargas del mismo programa ¿?, y todas las veces han sido en diferentes dias y horas......................no se........muy raro :wallb:

Haber si alguien me ilumina :bash:

salu2[/quote]

Cual has has intentado descargar ?? ...yo e descargado el que hay que mandar un sms..y del que hay gratis no me fiaba...[/quote]

Capas irás al infierno, has pecao en el subforo El Palomar. :lol:
Bueno lo importante que voló el problema.

Macc, pululan por ahí versiones de ese programa con virus, pero como bien haces, tanto Softonic como la page oficial son fiables. Yo me lo bajé anoche de una página oscura-fiable, lo instale (sale un varita mágica al lado del reloj del pc), despues lo desinstalé, no dándome el antiviurs como tal.

Hasta el original, dependiendo del antivirus, te lo detecta como virus falso-positivo.

Si realmente lo necesitas cógelo de un sitio fiable, desactiva el antivirus, bajate el programa, lo instalas y hazlo correr con lo que tengas que hacer; después activa nuevamente el antivirus. Eso haría yo.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “taller pc”