Canon POWERSHOT G7 de 10 mega píxeles

camaras fotograficas canon
Responder
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Canon POWERSHOT G7 de 10 mega píxeles

Mensaje por admin »

Imagen

Imagen




La cámara digital PowerShot G7 de Canon, la nueva insignia de las cámaras digitales PowerShot de Canon, comenzará a llegar a las tiendas a finales de octubre, equipada con nuevos avances tecnológicos y funciones convenientes para el usuario de Canon, a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de $599.99.* Diseñada para complacer incluso a los aficionados más exigentes, la cámara digital PowerShot G7 de 10 megapíxeles continúa la tradición de excelencia de imagen, innovación y facilidad de uso que comenzó cuando la PowerShot G1 salió al mercado hace sólo seis años atrás.

La cámara digital PowerShot G7, de forma compacta y muy cómoda de sostener, manejar y usar, representa también un deleite estético, remontándose a la apariencia y el estilo de las clásicas cámaras Canon. Desde su acabado mate estilo retro en color negro húmedo, su asa en tono de piel y el detallado estilo análogo y grafilado tipo “clic-clic” de Modo de Disparo y Dial de Velocidad ISO, en la parte superior de la cámara, hasta los elegantes detalles metálicos terminados en aluminio de su estructura, y el adaptador tipo bayoneta de acabado metálico, esta PowerShot G7 proyecta la sensación de “excelencia en cámara” raras veces encontrada en el mundo de la fotografía digital. A pesar de su atractivo y elegante estilo, la PowerShot G7 permanece fiel a la tradición de clase G al ofrecer una amplia gama de las funciones fotográficas avanzadas de la industria.

“En la PowerShot G7 hemos creado la máxima cámara digital de forma compacta para los consumidores expertos, para los aficionados inteligentes, los amantes de la fotografía y aquellos que exigen una óptima calidad fotográfica para aplicaciones empresariales e industriales”, dijo Chris Ryan, Ejecutivo de Mercadeo, Canon Latin America. “Más rápida, más receptiva, más eficiente y más fácil de usar, gracias al nuevo procesador de imágenes DIGIC III propiedad de Canon con una nueva, mejorada e intuitiva interfaz del usuario, la cámara digital PowerShot G7 ofrece también a los usuarios un mayor nivel de control creativo y opciones de tomas fotográficas que son más flexibles que nunca antes”, añadió Ryan.

Nuevo DIGIC III


El “cerebro” de la nueva cámara es DIGIC III, la nueva versión del procesador de imágenes sumamente eficiente (y propiedad) de Canon. Haciendo su debut en la cámara digital PowerShot G7 (junto con los tres nuevos modelos Digital ELPH de Canon) se encuentra el chip DIGIC III que es el responsable de los niveles de desempeño más altos de la cámara, incluyendo un inicio mas rápido, autofoco y los tiempos de respuesta del obturador, además de una calidad de imagen mejorada y un consumo más eficiente de energía; lo cual resulta en una vida más prolongada de la batería bajo las condiciones de tomas normales.

Es más, gracias a la reducción de ruido más dinámica del chip de la DIGIC III, la cámara digital PowerShot G7 podrá realizar tomas a tasas de velocidad equivalentes a ISO desde 80 hasta un máximo de 1600. Este grado de sensibilidad de un nivel superior permite a los usuarios seleccionar velocidades del obturador más rápidas, reduciendo considerablemente las sacudidas de la cámara y las imágenes borrosas durante las condiciones de baja luminosidad.

Con la nueva Tecnología de Detección Face Detection AF/AE, que funciona en combinación con el sistema de autofoco de 9 puntos de Canon, la cámara puede detectar, retener y seguir hasta nueve rostros humanos en una escena simplemente presionando el botón del obturador hasta la mitad. El algoritmo de detección facial permite que los sujetos tengan prioridad sobre el fondo de la imagen y selecciona automáticamente el sujeto óptimo y no simplemente al rostro más cercano (basado en la tecnología Análisis de Escenario Inteligente/iSAPS de Canon). Después optimiza el enfoque y la exposición para garantizar los resultados mejores posibles y que la toma de fotos sea incluso mucho más fácil.

Reflejo en el Ojo de Cristal Estabilizado de una Imagen.

Fiel a la tradición de excelencia óptica de Canon, la cámara digital PowerShot G7 está equipada con lentes de zoom óptico veloces y precisos f/2.8-4.8 6X (equivalentes a 35-210mm, 35mm). El revestimiento SR especializado de Canon aumenta los lentes hechos totalmente de cristal y es la primera vez que esta tecnología de revestimiento de lentes es incorporada a una cámara digital compacta. En combinación con los elementos asféricos de lentes, el revestimiento SR ayuda a reducir el destello y las imágenes difusas, ofreciendo una imagen más nítida para el sensor CCD de la cámara durante el proceso. Los lentes de precisión cuentan también con un modo macro digital mejorado con alcance de enfoque de hasta un centímetro.

La cámara digital PowerShot G7 cuenta también con un sistema de estabilización de imagen óptica de tipo Lens-Shift que puede ayudar a eliminar los efectos de sacudida de la cámara en situaciones de baja luminosidad, o mientras se toman fotos sosteniendo la cámara con la mano. Este sistema de estabilización de imagen óptica está basado en avances realizados en el desarrollo de los lentes EF y video lentes de Canon. A diferencia de los sistemas electrónicos o de “estabilización de imagen digital” que normalmente degradan la calidad de imagen, los lentes de tipo de cambio de la cámara digital PowerShot G7 preservan el máximo desempeño óptico a la vez que ofrecen hasta tres ajustes de corrección de sacudida en el equivalente de la velocidad del obturador.

El nuevo 1.4x/2.3x de la cámara digital PowerShot G7, que posee un teleconvertidor digital, logra el equivalente digital de tener realmente un lente teleconvertidor anexo a la cámara. La cámara también ofrece un nuevo Zoom de Seguridad que permite la operación continua de zoom digital a ajustes de resolución reducidos al máximo de aumento posible antes de que la imagen se comience a degradar. El ángulo ancho óptico opcional (WC-DC58B), telefoto (TC-DC58C) y lentes suplementarios de acercamiento de imagen (58mm 250D) también están disponibles para la cámara digital PowerShot G7.** Admirando la Imagen
La cámara digital PowerShot G7 está equipada con una nueva y avanzada pantalla LCD a colores de 2.5 pulgadas con aproximadamente 207,000 píxeles, un ángulo de ancha visualización y 15 ajustes de brillantez, que permiten leer los menús de la pantalla de forma más fácil y también ver previamente y revisar las personas y escenas de forma más fácil. Además de la facilidad de componer una foto en la proporción de impresión adecuada, la PowerShot G7 ha sido favorecida con líneas opcionales de enrejado y una cubierta de pantalla con tasa de aspecto de impresión de 3:2. Dicho de forma sencilla, esta conveniente guía de composición reviste barras grises horizontales en la parte superior e inferior de la pantalla LCD para que los fotógrafos puedan componer y disparar sus imágenes en la proporción que mejor se ajusta al tamaño de impresión que ellos desean hacer (normalmente 4”x 6”).

Haciendo escenas especiales
Cuando se trata de escenas especiales, la cámara PowerShot G7 representa un importante paso de avance en comparación con su predecesora, debido a la adición de 13 nuevas modalidades para una variedad de situaciones de tomas de escenas. Entre las modalidades de escenas especiales (que incluyen retrato, foto de noche, niños y mascotas, en el interior, en la vegetación, en la nieve, en la playa, y entornos de fuegos artificiales etc.) se encuentran los nuevos ajustes de ISO 3200 y Aquarium que permiten baja luminosidad, y fotografía sin flash en situaciones donde el uso del flash arruinaría una foto al producir la proyección del reflejo del cristal del acuario o de cualquier otra superficie con reflejo. Para aquellos cuya pasión por la fotografía los lleva más allá del borde del agua y debajo de su superficie, la cámara PowerShot G7 tiene también una modalidad especial para tomas bajo el agua. Para poder llevar actualmente la cámara bajo el agua, los usuarios deben colocarla de forma segura en el estuche opcional a prueba de agua WP-DC11, diseñado específicamente para la PowerShot G7 y clasificada como segura para profundidades de hasta 130 pies.

Más allá de la excelencia


Una combinación de avances tecnológicos, así como el lanzamiento del procesador de imágenes DIGIC III le ha permitido a la cámara digital PowerShot G7 convertirse en la cámara de la serie G más rápida hasta la fecha, con un tiempo de inicio de aproximadamente el doble de rápida que su predecesora de 1.4 segundos (con monitor LCD activado). Otras primicias de este modelo de la serie G incluyen la Estabilización de Imagen Óptica y la adición de 13 nuevas modalidades de escenas especiales para una variedad de situaciones de tomas fotográficas. El modelo PowerShot G7 también añade la función “My Colors”. Los usuarios tienen una mayor flexibilidad con una mayor sensibilidad ISO, que oscila de 80 a 1600, o tan alta como ISO 3200 en la modalidad de escena especial. Con la reducción de ruido mejorada, los usuarios pueden tomar fotos con entera confianza en condiciones de baja luminosidad.

Otras nuevas funciones de la cámara digital PowerShot G7: Interfaz de alta velocidad USB 2.0
Compatibilidad con Tarjeta de Memoria SDHC/Tarjeta de Memoria SD/Tarjeta MultiMedia.

La adición de la función de “My Colors” que permite a los usuarios ajustar, de forma creativa, los colores, el contraste, la nitidez y la saturación de imágenes para un aspecto completamente personalizado mientras toman la foto o cuando la reproducen.

Opciones de menú en 25 idiomas.

Modalidad de película 1024 x 768 XGA (tiempo máximo de grabación de 31 minutos).

Fotos de pantalla ancha 16:9 para adaptarse a la pantalla ancha de televisión de hoy día 25 modalidades de tomas que incluyen 16 modalidades de escenas especiales, y dos modalidades de tomas personalizadas del usuario.

Aproximadamente 20% más ligera que el modelo PowerShot G6 (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria) .

El conector de flash funciona con las Canon 220EX, 430EX, 580EX, MR-14EX** y también con los modelos MT-24EX** Speedlite.

El grabador de sonido almacena hasta dos horas de memo de voz.

“My Category” permite clasificar imágenes fácilmente mientras se toman fotos o durante la reproducción de acuerdo con las preferencias del usuario Histograma en tiempo real mientras toma fotos para revisar los niveles de exposición.

Una herramienta de Inspección de Imagen que, cuando se encuentra en la modalidad REC. Review, permite a los usuarios asegurarse de que sus imágenes están debidamente enfocadas.

*Precio estimado en los Estados Unidos. El precio está sujeto a cambio en cualquier momento. Los precios actuales están determinados por los concesionarios individuales y podrían variar.

** Exige adaptador de conversión de lentes LA-DC58H y adaptador 58C. Los lentes de acercamiento de imagen de 58mm 250D son opcionales pero se recomiendan.


Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Canon POWERSHOT G7 De 10 Mega Píxeles

Mensaje por kepa »

Bueno a llegado el relevo de la que yo poseo la PowerShot G6 y por
lo que leo con mejoras , como el aumento de 7,1 a 10 Megapixeles
, aumento de la sensibilidad de 400 a 1600 maxima y de 100 a 80
minimo , tambien el objetivo llegando a 210 mm y el nuevo procesador
Digic III , es lo que mas destacaria de momento con lo que he leido ,
a falta de tenerla en la mano para ver resultados aunque seguro que
no decepciona , por lo menos yo con la G6 estoy bastante satisfecho.

Un saludo.
Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Respuesta: Canon POWERSHOT G7 De 10 Mega Píxeles

Mensaje por Pele »

Hasta hace bien poco tenía una Olympus E-500, una cámara excepcional. Antes tuve una Canon EOS 350-D, otro pedazo de cámara. La Canon la vendí por las dichosas manchas de polvo en el sensor, un mal endémico de las reflex digitales hasta que llegó Olympus y su SSWF (SuperSonic Wave Filter o filtro de ondas supersónicas) y se acabaron las manchitas. Pero soy culo de mal asiento, y tras un viaje a Roma y anteriormente por Lisboa quedé un poco cansado de ir siempre cargado de cámara, objetivos y demás. Total, que como siempre me ha gustado la libertad de movimientos e ir ligero cuando ando por el monte o por la city, decidí dejar el réflex digital y buscar alguna compacta "potente".

Todo este rollo para decir que la G7 tiene muchísimas papeletas para convertirse en mi nueva cámara: 10 megas (me sobran 5), nuevo procesador DIGIC III, ISO 1600, visor óptico, un 36-210, estabilizador....la verdad es que suena muy bien, y encima lo puedo llevar en un bolsillo.

Luego otra "mosca" me ronda: la Sony DSC H-5, pelín más grande que la Canon pero con un "cañon" de objetivo: un objetivo Carl Zeiss Vario Sonnar 36-432...¡vaya!

No sé como quedará la cosa, como no tengo prisa estoy esperando pruebas de la G7 y opiniones del personal. Por eso agradezco cualquier información que me podáis dar, mientras me voy decidiendo, mi Pentax Optio S40 me sirve para todo y me cabe en cualquier hueco.

Mientras, os dejo con algunos enlaces interesantes de la G7: un par de reviews y la página oficial de Canon (todo en inglés of course)
http://www.luminous-landscape.com/revie ... n-G7.shtml

http://www.dcresource.com/reviews/canon ... ndex.shtml

http://web.canon.jp/Imaging/psg7/index-sam-e.html
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Canon POWERSHOT G7 De 10 Mega Píxeles

Mensaje por kepa »

Hola Pele yo lo unico que puedo decirte es que utilizaba dos reflex de Canon
en analogico y al pasar al digital pense como tu , una compacta para ir mas ligero
y me compre la G6 , no me arrepiento pues la maquina va bastante bien pero si
que te digo que en ocasiones hecho de menos las prestaciones de una reflex.
Tal vez la nueva Canon Eos 400D sea una buena opcion para utilizar los objetivos de
las reflex analojicas que tengo guardados junto con dos cuerpos , esta maquina
tiene un sistema de limpieza para el sensor.

La verdad es que con la compacta vas mucho mas ligero de peso y para paisaje en
jeneral funcionan bien , solamente en momentos concretos se hecha en falta la reflex
, cuando mas la hecho en falta es al retratar personas , por otra parte la reflex a mi
parecer ofrece mejor sujeccion a la hora de hacer la foto.

Pienso que la G7 no te defraudara dadas las pretaciones que tiene, ( no la he utilizado).

Un saludo.
Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Respuesta: Canon POWERSHOT G7 De 10 Mega Píxeles

Mensaje por Pele »

Gracias kepa, la EOS 400D es una joyita, ya lo era la 350 pues imagina con el sistema de limpieza del sensor, una pantalla más grande (2'5) y dos megas más. Si te la pillas no te arrepentirás. Realmente la reflex te permite más cosas y la calidad siempre está un puntito por encima, pero como te digo, yo acabé un poco cansado de tener que ir siempre cargado con una bandolera o bolsa donde llevaba el camarón (y no de la Isla) y al final te quitaba cierta libertad.

Confiaré en que una buena foto no es solo cosa de cámara, sino de fotógrafo y motivo a fotografiar.

Un saludo
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Canon POWERSHOT G7 De 10 Mega Píxeles

Mensaje por kepa »

Totalmente de acuerdo en el ultimo parrafo Pele , muchas veces no es la
maquina si no las manos y el ojo del que la lleva el que consigue sacar
una buena imajen.

Un saludo.
Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Respuesta: Canon POWERSHOT G7 De 10 Mega Píxeles

Mensaje por Pele »

Aquí os dejo un enlace a la review que acaban de publicar en dpreview.com sobre la Canon G7.

http://www.dpreview.com/reviews/CanonG7/

Un saludo.
Responder

Volver a “canon”