Equipos fotograficos de los foreros.

Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Pele »

[quote user="kepa" post="33907"]Prepara el pulso o un tripode Pele con esas distancias focales.
Un saludo.[/quote]

Creo que no hará falta: mi E520 lleva estabilizador integrado con el que fácilmente llegas a ganar 4 pasos, algo a lo que ya estaba acostumbrado con mi FZ8 y su estabilizador "MEGAOIS" que me ha permitido hacer fotos a tope de tele (432mm) a velocidades realmente lentas...maravillas de la técnica.

Un saludo.


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por class »

Bueno me comprao una camara de fotos. Ciertamente ya estaba hasta el gorro de que cada vez que salias por ahí o bien te ibas unos dias de esos escasos que tienes al año, pues no poder plasmar esos instantes que con el paso del tiempo luego gusta recordar.

Asi que me he lanzao y me comprao una para toda la famili claro y, aunque veo muuuchas fotos al cabo de los mes, no tengo ni pajolera idea de hacer fotos.

La camara es una Nikon D3100 ha costao 599 euros de oferta mas un kit con tarjeta, tripode y funda en MediaMar de Zaragoza.

Espero que me dure muuuuchos años por que vale un huevo (para mi) y tambien subir y compartir con todos vosotros/as sitios y lugares dentro de mi poco tiempo libre.

Bueno un saludo.

Por cierto me decian de asegurar la camara por 50 euros, ya no recuerdo si 3 o 5 años, por ahi tengo el folleto, y mirando la letra pequeña, les he dado las gracias: no.

Edito y amplio: el kit ese vale 30 euros.
Última edición por class el 16.03.2011 - 20:33, editado 1 vez en total.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por anaarias »

Uffffffffffffffffff, yo toda la vida he cargado con cámara, no concibo salir a la montaña y no hacer un huevo d fotos, jejejje. Enhorabuena y esperamos esas pedazo d fotos.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por CAPAS »

oo oo oo oo Tas comprao...lo mejor de lo mejor..pa hacer fotejas... sudor :mrgreen: La del tozal en blanco y negro que nos pusistes en el cara de libro creo que es una buena muestra de que tienes buen ojo fotografico... :mrgreen:

Asi qué ya no tienes escusa para no ponernos buenas fotos... :mrgreen: a mi me ha dado por hacer cosas raras...como esta...Imagen
la foto la titulo yo haciendo el fantasma... :lol:

:up:
Última edición por CAPAS el 16.03.2011 - 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por cactus »

Class,
¡Ahora tu "pequeña" te la robara cuando se vaya con las amig@s! partirse
A disfrutar ese cacharro que se lo vale y que nosotros veamos algunas de esas fotos que hagas. Respecto al tema de los seguros, ya no saben como sacarnos el dinero...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Moonking »

Class, disfrútala.
Aunque lo primero: no hagas como la mayoría de los españoles, y léete el manual de usuario.
Y luego... ¡¡¡a disparar!!! que queremos ver tus fotos.
Responder

Volver a “miscelanea”