subir fotos ........

Responder
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

subir fotos ........

Mensaje por Boix »

Estoy teniendo muchos problemas para subir fotos ,lo tengo que intentar varias veces hasta que consigo subirlas.
A veces sale a la primera pero otras le cuesta mucho.He seguido paso a paso la forma de hacerlo ,como indica el compañero Capas ,pero nada de nada a veces si y otras no.Bueno llevo tiempo asi. pero hoy resulta que veo que me han desaparecido todas las imagenes que he ido subiendo desde que estoy en este foro,no tengo ninguna .
Resumiendo ....haber si me podeis ayudar,porque ahora ya no es que me cueste ,si no que estoy desapareciendo,bueno yo no, mis fotos ....jejeje
Es posible que sea por vaciar , mis imágenes del imageShack donde estaban cargadas?Es que al costarme tanto subirlas,tenia copiada una misma varias veces y hoy las he borrado,sera por eso que desaparecen?
Bueno haber que opináis.
S.O.S. ayuda....
Un saludo. :roll:


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: subir fotos ........

Mensaje por CAPAS »

Haz la prueba aqui Boix, sube una foto al foro aqui poniendo el enlace de una foto de la ranita (ImageShack) y luego mira si está, que si estara luego borras la foto de la web de la ranita(ImageShack) y vuelves a mirar si esta aqui en el foro y si no esta problema resuelto. No las borres de la ranita (ImageShack).

Tu eres muy dura de pelar :shock: ...jajaja disimulo artista

:wink:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: subir fotos ........

Mensaje por CAPAS »

HAGO YO LA PRUEBA... :cool:

Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: subir fotos ........

Mensaje por CAPAS »

MI FOTO DE LA PESCAILLA A DESAPARECIDO... :shock: :evil: :mrgreen:

AQUI TIENES LA PRUEBA NO LAS BORRES bronca DE DE LA WEB DE LA RANITA...!!!ImageShack¡¡¡ ...

Si es que me parece que tienes la virtud de hacerlo todo dificil. disimulo bici

:wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: subir fotos ........

Mensaje por Boix »

Perdon....no me había enterado...... :roll:
Ya he llegado a la conclusión que las foto s desaparecen por borrarlas,gracias por hacer la prueba por mi,pero, porque todo tiene un pero,si me cuesta por lo menos 6 fotos iguales para poder subir una,solo hago que cargar la misma ,pues yo lo que quería era vaciar apartado mis imágenes.
Ahora ya se que no se puede o debe.
Una cosa resuelta ,pero costar sigue costando el subirlas ,tengo que experimentar un poco mas.....
Virtud tengo y mucha, fíjate que estoy haciendo unas cosas y he desaparecido hasta el google.
Bueno sigo probando .
Gracias...
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: subir fotos ........

Mensaje por CAPAS »

Jajajajaja...Que has desaparecido del Google ¡¡¡¡¡ Ahora lo que más me preocupa a mi es donde apareceras... :roll: disimulo :mrgreen:

Hazle una limpieza a fondo al la empanadilla que tienes como portátil y veras. :roll:

Lo de la lentitud ten paciencia ya te comente que en tu zona internet está saturado posiblemente por ser zona de veraneo, mi hija que está en Benidorm no tiene internet en el ordenador ni en el móvil, comenta que esta todo saturado y está y va todo muy lento, asi que paciencia y espera a que se limpie la zona un poco.

:wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: subir fotos ........

Mensaje por Boix »

Que no he desaparecido ...que estoy aquí...es que me puse a descargarme un programa y me lo cargue todo,pero ya esta solucionado ,limpito y ordenado,para eso esta mi marido,para desliarme los entuertos que hago jejeej.
y dices que crees que lo de las fotos es posible que sea por la saturación?y por que la rana si se las zampa a la primera?estoy subiéndolas también.....bueno mejor me espero ,hasta dentro de un mes no tengo que subir nada importante ,y para entonces la zona se queda ya tranquila.
Si sigue fallando pues ya veremos,el que quiera ver fotos se las mando por correo jajajaj
Habra que tener paciencia........lo malo es que soy muy ansiosa para esperar .
Bueno no queda otra,dentro de un año seguro que ya me aclaro jejeje .
Que torpe!!!!!!!....pero asi os doy faena que esta esto muy parao
Venga gracias por su paciencia caballero :mrgreen:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: subir fotos ........

Mensaje por TheCurry »

Yo tambien creo que puede tener relación con el tamaño de la foto.
No es lo mismo subir una fotillo o una imagen de 200 kb que una foto de 4 Mb.
Haz alguna prueba comprobando primero el tamaño de lo que vas a subir.
Lógicamente tardará muuuuuuucho más la foto de 4 Mb.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: subir fotos ........

Mensaje por Boix »

No se, puede ser...ire probando las diferentes cosas que me proponéis..... :lol:
Gracias TheCurry :mrgreen:
Responder

Volver a “problemas registro o acceso”