Duda Funda Vivac

dudas o aportes información material de montaña
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Duda Funda Vivac

Mensaje por Granin »

Hola:
Yo uso, después de varios modelos diferentes a lo largo de los años, la de SALEWA y estoy contento con ella, y ya sabéis lo que me gusta vivaquear :mrgreen:
Con las anteriores he tenido verdaderos problemas de condensación, el principal problema de estas fundas.
Esta tiene una abertura con cremallera en los pies, con lo que eliminas mucho del problema.

Sonic, en cuanto a esos cinco grados que dices que te hace aumentar la funda :lol:

Si quieres, AQUÍ puedes leer un interesante post de PIT de Madteam, acerca de las fundas.

Saludos

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="joalgaar" post="21770"]
Como no dispongo de mucho tiempo para ir buscando una simple funda, me he ido al "chipón" que tengo cerquita y me he agenciado una.
Ahora solo falta probarla, así que ya podéis ir preparando algún embolao. :lol: :lol:[/quote]

perrooooooooo!!! tienes un correo q responder!!!!!!!!
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Granin, al final he tirado de tu esperiencia y te he hecho caso, me he pillado la de Salewa porque ademñas me ha salido bien de precio.

Otra duda tengo ahora para cogerme un goretex. He oido que los cortavientos estos los hay de una, dos y tres capas. Supongo que los de una capa son los tipicos chubasqueros de plastico, los de dos será algo intermedio y los de tres son los buenos, ¿como puedo saber si un goretex es de dos capas o de tres? Ya que me cojo uno quiero que sea bueno aunque me tenga que gastar un poco más, y no quiero que me metan gato por liebre. Si me podeis echar una mano lo agradeceria.
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”