Bueno, pues navegando por ahí, he encontrado una lista de lugares en Madrid dónde se presta material de montaña y ocio al aire libre, ya sean botas, raquetas de nieve...A cambio de una fianza, aunque otros además de fianza también son de alquiler.
Me ha parecido interesante, sobre todo para novatillos como yo que quieren iniciarse.
Eso si, no he llamado a ningún sitio, así que desconozco su funcionamiento.
Ésta es la web:
Préstamo de material
Y aqui lo tenéis en formato pdf:
Préstamo de material en pdf
Préstamo De Material En Madrid
-
- rango I
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Re: Préstamo De Material En Madrid
Gracias por los enlaces, alberballack. Pueden ser interesantes para los que no tenemos un equipo completo profesional, sino un equipo justito.
-
- rango I
Re: Préstamo De Material En Madrid
De nada chic@s!!!
Sería interesante que si alguno de nosotros utiliza este servicio alguna vez, comentara qué tal está el material, si hay algún chanchullo por detrás etc etc.
El de Alcobendas tiene buena pinta, el préstamo es de jueves a martes de la semana siguiente, perfecto para un finde completito. Aunque tiene sus
desventajas obviamente, no se cuantas solicitudes tendrán, pero dan prioridad a colectivos de la Localidad, lo cual es lógico. Y luego también depende de
la zona de Madrid que seas, a mi por ejemplo Alcobendas me queda en la otra punta, jejejeje.
Un saludo!
Sería interesante que si alguno de nosotros utiliza este servicio alguna vez, comentara qué tal está el material, si hay algún chanchullo por detrás etc etc.
El de Alcobendas tiene buena pinta, el préstamo es de jueves a martes de la semana siguiente, perfecto para un finde completito. Aunque tiene sus
desventajas obviamente, no se cuantas solicitudes tendrán, pero dan prioridad a colectivos de la Localidad, lo cual es lógico. Y luego también depende de
la zona de Madrid que seas, a mi por ejemplo Alcobendas me queda en la otra punta, jejejeje.
Un saludo!