Buenas, haber si me exais un cable.... (otro)...me he pillado una de esas bolsa de hidratacion para la mochila con el tubito y tal....y la jodia la e llenao unas cuantas veces de agua y tengo la sensacion k cada vez me sabe mas a plastico hay algo para kitarle el jodio sabor...., si antes de que me lo digais he pensado en llenarla de Aquarius o mejor aun de Cervecita.... pero es que no lo acabo de ver claro.....tenis algun truquillo o consejo o argoooooo
Asias Apañer@s
Bolsa De Hidratación
Re: Bolsa De Hidratación
No te puedo dar truquitos porque no he hecho nada con la mia, pero cuando me la compre tambien tenia un poco la sensacion de beber plastico, segun se ha ido usando el sabor ha ido remitiendo y ha pasado la prueba definitiva: mi madre, jijiji. Fui con ella hace no mucho y ella, que es muy exigente, me dijo "oye, que ya no sabe a plasticucho" jejeje 

En otros foros se ha hablado largamente del tema y pocas soluciones se han dado, las mas habituales han sido dejar pasar el tiempo, poco a poco al parecer desaparece (es la que estoy usando yo y parece ser que funciona, ya que despues de un tiempo sabe menos a plastico ) y otra que no he probado es, exprimir unos limones, dejar un tiempo y vaciar por el tubo.
No se si te servira de algo, solo te puedo decir que el que uso yo para la
ya sabe poco o casi nada.
salu2
No se si te servira de algo, solo te puedo decir que el que uso yo para la

salu2
Yo la anterior la dejé, para quitarle el olor y el sabor, con mucho detergente dentro y luego a limpiarla bien, pero el sabor del todo nunca se quita.
Hay quien se pone 50% red bull 50% agua... oo
Hay quien se pone 50% red bull 50% agua... oo

[quote user="Sonic" post="15337"]
Hay quien se pone 50% red bull 50% agua... oo[/quote]
por alusiones...Yo le meto de todo! red-bull + agua+ pastillas de isostar... y te aseguro que a plastico no sabe!!! partirse partirse partirse
si que tengo la precaución de al llegar a casa enjuagar bien y la dejo llena de agua con unas gotitas de lejia potabilizadora, si no crea como una capa de "moquillo" muy asquerosa!, ademas por desinfectar un poco, como la lleno del primer sitio que se me antoja. Luego, el dia antes de usarla, la enjuago un par de veces y la dejo llena de agua limpia, y el dia de la marcha ya... pues eso, todo que pillo!! a si vas como una moto!!
por alusiones...Yo le meto de todo! red-bull + agua+ pastillas de isostar... y te aseguro que a plastico no sabe!!! partirse partirse partirse
si que tengo la precaución de al llegar a casa enjuagar bien y la dejo llena de agua con unas gotitas de lejia potabilizadora, si no crea como una capa de "moquillo" muy asquerosa!, ademas por desinfectar un poco, como la lleno del primer sitio que se me antoja. Luego, el dia antes de usarla, la enjuago un par de veces y la dejo llena de agua limpia, y el dia de la marcha ya... pues eso, todo que pillo!! a si vas como una moto!!
aun amanece gratis
[quote user="ferteruel" post="15364"][quote user="Sonic" post="15337"]
si que tengo la precaución de al llegar a casa enjuagar bien y la dejo llena de agua con unas gotitas de lejia potabilizadora, si no crea como una capa de "moquillo" muy asquerosa!, ademas por desinfectar un poco, como la lleno del primer sitio que se me antoja. Luego, el dia antes de usarla, la enjuago un par de veces y la dejo llena de agua limpia, y el dia de la marcha ya... pues eso, todo que pillo!! a si vas como una moto!![/quote]
:weight: Asì subes luego por esas montañas, que se te quedan pequeñas, ¡dopao perdido!
Je,je,je, es broma
si que tengo la precaución de al llegar a casa enjuagar bien y la dejo llena de agua con unas gotitas de lejia potabilizadora, si no crea como una capa de "moquillo" muy asquerosa!, ademas por desinfectar un poco, como la lleno del primer sitio que se me antoja. Luego, el dia antes de usarla, la enjuago un par de veces y la dejo llena de agua limpia, y el dia de la marcha ya... pues eso, todo que pillo!! a si vas como una moto!![/quote]
:weight: Asì subes luego por esas montañas, que se te quedan pequeñas, ¡dopao perdido!