Tienda De Campaña Ligera

dudas o aportes información material de montaña
Responder
larry-trail
rango IV
rango IV

Tienda De Campaña Ligera

Mensaje por larry-trail »

Hola a todos, ando dándole vueltas a la idea de comprarme un tienda de campaña ligera, es decir de poco peso, que se pueda llevar bien en la mochila, de fácil montaje, de una o dos plazas; en un catálogo de material del editorial desnivel que me compré hace año y medio más o menos he visto dos modelos de poco peso, una COLEMAN (960 grs) y una MKINLEY que creo que se llama enduro ultralight (990 grs), ambas son de dos plazas, tienen muy buena pinta ambas, aunque la coleman pone que es más cara (según ponía en la revista se mueven entre 100 y 150 euros); a ver si alguno concéis esos modelos o me podéis informar de algún otro que conozcáis que sea más o menos de esas características. Un saludo.

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Edelweiss
rango I
rango I

Re: Tienda De Campaña Ligera

Mensaje por Edelweiss »

creo que la coleman es la que tengo yo (es verde) y no pesa nada pero no transpira nada y por la noche la condensacion empapa toda la tienda por dentro...solo la he utilizado durante tres dias y no la cambie por dejadez...ya te confirmare el modelo que es. este fin de semana volvere a utilizarla por ordesa.. ya te contare porque la vez anterior llovio todos los dias...aunque el agua que habia dentro no era por que calase sino por codensacion
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Hola, si la Coleman es la del enlace que te pogo abajo, yo te diria que no te la compraras, condensa muchisimo, mi compañero de aventuras se la compro, la uso dos veces y fue a cambiarla por que la segunda incluso se le mojo la ropa de la condensacion que cogio.

http://www.decathlon.es/ES/rigel-x-19687848/

Yo tengo una del Decathlon de la cual estoy muy satisfecho, relacion calidad/precio muy bueno, ahora tienes que tener muy claro para lo que la vas a usar.

No es una tienda invernal, de echo cuando la compre ya me recomedaron su uso para tres estaciones.

De espacio esta bien si no eres un giganton, ademas tiene un pequeño avance para dejar botas y mochilas.

Al final mi compañero acabo comprandose la misma.....

http://www.decathlon.es/ES/t2-ultralight-pro-6187537/

La Mackinley no la conozco......

salu2
Edelweiss
rango I
rango I

Mensaje por Edelweiss »

si esa es, la del decathlon,...aun tenia esperanzas de que la condensacion se debiera en parte elñ grado de humedad exterior(lluvia , unque no calase )...no te la compres ni de coña y aun asi si la quieres yo te la vendo a mitad de precio...la unica ventaja es el peso y lo facil de montar.

Me podriais recomendar algun saco que pese poco y que sea bueno para una temperatura de 5 grados...este fin de semana voy a ordesa, dormire por tozal de mayo ( segun he leido la temperatura minima en Goriz debe rondar los 8 grados) un saludo
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Joer, había dejado abandonado este post, pues por cambio de planes no me fue tan urgente comprar la tienda. Pero muchas gracias Macc y Edelweis, por lo menos ya tengo claro que no me compto la Coleman, la otra que me ponéis de decathlon tiene muy buena pinta, pues realmente yo no quiero una para uso invernal, una tres estaciones me vale. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”