Duda Sobre Que Bota Comprar

dudas o aportes información material de montaña
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Duda Sobre Que Bota Comprar

Mensaje por anaarias »

Nosotros es q en verano puro y duro no nos metemos por las montañas españolas, demasiado calor para mi cuerpecito, solemos movernos por Alpes y allí, obviamente, las temperaturas estivales no son las mismas. D todas formas en los pies nunca he tenido calor ni frío (me pongo unos buenos calcetines) y tiro, por lo q nunca me he tenido q andar cambiando d calzado. Pero como te comentaba llevo la bota dependiendo d la época o tipo d camino q vayamos a hacer pero desde el principio.


Con las Advance K Pro, el verano pasado, nos metimos una buena escalada en glaciar y picando con la puntera no cedieron ni un poquito. Te pongo una fotillo para q veas q bien se porto picando d punteras con los crampones.

Y el invierno pasado subimos al Pico dl Lobo durante todo el camino con -11º y en la cima la sensación térmica d -25º y tan pichis. Absolutamente nada d frío. Eso sí, deben ir acompañadas, siempre, d un buen calcetín. Y este verano por glaciar y glaciar con nieve y perfectas.

Imagen
Última edición por anaarias el 14.09.2012 - 17:52, editado 2 veces en total.


Toniii
rango II
rango II
Mensajes: 174
Registrado: 24.05.2009 - 19:44
Ubicación: Benicasim (Castellón)

Re: Duda Sobre Que Bota Comprar

Mensaje por Toniii »

Gracias!!!!

Pues creo que de momento son las que mas papeletas tienen si una vez me las pruebe quedan bien!! Estoy como loco buscando sitios donde probarmelas, Si alguien sabe de algun sitio que las tengan en Castellon/Valencia lo agradeceria.

UN saludete.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Duda Sobre Que Bota Comprar

Mensaje por admin »

Estuve buscando y no encontré nada por esa bota.

Luego busque http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&pq= ... 80&bih=825 y salen tiendas de montaña varias, igual enviandoles un email?

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Toniii
rango II
rango II
Mensajes: 174
Registrado: 24.05.2009 - 19:44
Ubicación: Benicasim (Castellón)

Re: Duda Sobre Que Bota Comprar

Mensaje por Toniii »

[quote user="admin" post="50335"]Estuve buscando y no encontré nada por esa bota.

Luego busque http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&pq= ... 80&bih=825 y salen tiendas de montaña varias, igual enviandoles un email?

Un saludo.[/quote]

Gracias Jefe! he enviado mails a 4/5 tiendas de la zona, haber si hay suerte.
Toniii
rango II
rango II
Mensajes: 174
Registrado: 24.05.2009 - 19:44
Ubicación: Benicasim (Castellón)

Re: Duda Sobre Que Bota Comprar

Mensaje por Toniii »

Hola, sigo dando guerra.. jeje.

Alguien conoce las Asolo sherpa gv ? He visto una buena oferta, por lo que veo estan al nivel de las Advance K Pro, aunque son algo mas robustas. Creo que las pedire, y me las probare con calma, si no me acaban pues las vuelvo a enviar de vuelta, (6 euretes que pierdo). Lo malo de no tener ninguna tienda en condiciones cerca...
Toniii
rango II
rango II
Mensajes: 174
Registrado: 24.05.2009 - 19:44
Ubicación: Benicasim (Castellón)

Re: Duda Sobre Que Bota Comprar

Mensaje por Toniii »

Hola de nuevo!

Bueno, pues comento como a acabado la busqueda. Como comentaba en el ultimo post encontre una buena oferta de las Asolo Sherpa GV, asi que las pedi, me llegaron y las probe unos dias por casa (por si habia que devolverlas) Para asegurarme de la talla, de que no me molestaran, etc... Pasaron la primera prueba, asi que las he probado dos dias por unas montañitas de aqui al lado, para ir haciendome a ellas, aunque hace calorcito para llevarlas.

El primer dia hice un treking de una horilla, al principio me notaba algo raro con ellas, pero el pie dentro va muy comodo, sin rozaduras ni nada que me moleste.
El segundo dia (hoy), Hemos hecho otro treking de casi 5 h, y la verdad que muy contento, se me acoplan perfectamente y no me molestan para nada, asi que creo que ya estan listas para pasar a los piris jeje, espero estrenarlas comomas tardar en diciembre en alguna rutita con nieve que seguro, abrire un post para pedir consejos, creo que sera una cola de caballo (si hay nieve por esas fechas claro.. o algo similar para familiarizarnos con botas crampones (estos los comprare en breve).

Un saludete y muchas gracias por responder a todas las dudas y aconsejarme, espero que me duren muchos años!!!
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Duda Sobre Que Bota Comprar

Mensaje por TheCurry »

:lol: Pues va de estrenos la cosa.

Yo también he estrenado mis botas. Pero debo confesar que ha sido en alfalto. Sigue cayendo tanta agua que he decidido que era una oportunidad de oro para ir adaptándolas y llevar los pies calentitos y secos.

Ahora a ver cuándo las llevo a pisar verde.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
pao2706
Mensajes: 2
Registrado: 03.05.2018 - 23:28

Re: Duda Sobre Que Bota Comprar

Mensaje por pao2706 »

A ver, con el tema de las botas es muy importante considerar de ante mano que logres de hacer el esfuerzo y te puedas comprar dos pares de botas si te apasiona el mundo de las montañas, una para el invierno y la otra en verano es muy importante estar equipado con buen material si te apasiona este deporte y como dicen tener todo los coroticos en el mundo de las montañas.
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”