Elección De Zona Para Pasar 1 Semana De Camping

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
Avatar de Usuario
FranKi
Mensajes: 1
Registrado: 30.07.2007 - 15:57
Ubicación: Murcia

Elección De Zona Para Pasar 1 Semana De Camping

Mensaje por FranKi »

Hola a tod@s.

Tengo intención de ir al Pirineo Aragonés la primera semana de Agosto con mi chica, para descansar y realizar actividades de montaña: senderismo, alguna ascensión(no demasiado exigente pues no somos montañeros), piragüismo, rafting, parapente...y tomar alguna birrita tb jeje!! En fin, que vamos con la intención de ir a un lugar bonito, y desconectar de una forma más o menos "activa".
Como es la primera vez que vamos se nos plantean muchas dudas, pues para empezar creía que solo era reseñable el Parque Nacional de Ordesa, y he podido comprobar que junto a éste se encuentran 2 más si no me equivoco, con multitud de sitios distintos... por lo que me he vuelto loco mirando sitios por internet.
Me habían recomendado ir al Valle de Benasque, y me he estado informando de los Campings de la zona, llamándome la atención el Camping ******** y *************, pero querría contar con vuestra opinión respecto a estos u otros campings en el mismo valle, o en otras zonas que propongáis.
Gracias por vuestra colaboración, y buen veranito a todo@s!!
P.D. Ya os diremos dónde vamos al final por si alguien se apunta


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Elección De Zona Para Pasar 1 Semana De Camping

Mensaje por admin »

Hola Franki y bienvenido:

Comentarte que no se puede postear nombres de establecimientos turísticos de ninguna índole, salvo por mensajería privada.

Venga, un saludo.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”