Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por Ramonchu »

Lo primero decir que ha sido un verdadero placer conoceros, que os portasteis de maravilla (como si nos conocieramos de toda la vida ), que sois unos crac y que disfrutè un monton de la compañia y de las montañas. Victorin tenia que ir aburrido de tanto esperarme, pero es que yo no daba mas de si.
El dia espectacular como podeis ver. Nada mas un pero.................................. en mi pueblo se terminan las rutas con unas cervecillas ss ss ss Asi que me debeis una si puedo ir para la KDD anual que dice Nacho

Bueno, fuera ya de cachondeo, poco mas se puede añadir sobre la ruta. De la ida esta todo dicho y un monton de fotos guapisimas, asi que voy a poner alguna desde la cima y algo de la vuelta

Agujas d'Asambere desde la cima y creo que lo del fondo a la izq. es la Mesa de los Tres Reyes

Imagen


Valle de Lescun


Imagen


Inicio del descenso con Victorin al frente


Imagen



Detalle del descenso



Imagen




Imagen



Una mirada hacia atras



Imagen




Imagen





El Domingo al final estuve en el ibon de Estanes desde Guarrinza, pasando por Aguastuertas. Cuando tenga algo mas de tiempo ya ospondre unas fotillos. Espero que estas os gusten :up: :up: :up:


Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por cactus »

Enhorabuena a todos ! Las fotos se salen, a cual mas bonita porque son todas preciosas . :wohow: Que lujazo de día!!!

Tengo que ir a esa zona , tengo que ir a esa zona .... haber si para el puente de mayo me pierdo por ahí!

Enhorabuena de nuevo. :up:
Invitado

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por Invitado »

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

No tengo palabras, bueno si una ¡¡ Espectacular !! Enhorabuena a todos ! :up:

Menudo día os hizo eh, y las fotos de lujo, que pasada. Gracias por compartirlas con todos nosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por kepa »

:shock: :shock: :wohow: muy bonitos los repor :wohow: :wohow: :shock:

Un saludo.
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por Victorin »

Para mi también fue un placer. Como bien he dicho, Ramon un fiera, y a Nacho y a Truje ya los conoceis, fantasticos compañeros de fatigas. Ramón, el día acompañaba a tomarse pequeños respiros y contemplar esas maravillas que teníamos delante, y lo de la cañita, pues si, cierto es, soñaba con ella pero también quería llegar a casa antes de las siete y media. La próxima nos la tomamos.

Me alegro que os gusten las fotos y los lugares. A ver cuando cuando nos vemos. Un abrazo para todos.
chefi
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 14.09.2007 - 23:58

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por chefi »

Enhorabuena chicos! una chulada de fotos la verdad, sois unas machines!!

Que envidia!, habrá que acercarse al valle de Echo, estos días...para quitarse el mono montañil y copiaros las rutas :lol:

un saludo a todos
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por lekim »

ehhhhyyyyyyy ke xulas las foticos me lo apunto pa otro dia ke yo tamien kel ir por esa zona y la otra y la otra y la otra,me faltan dias.


un saludo a todos y enhorabuena :up:
celito
rango I
rango I
Mensajes: 62
Registrado: 04.04.2008 - 00:31

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por celito »

la verdad es que es un sitio bonito y las fotos estan muy bien,haber si un finde me acerco por alli con buena compañia. :up:
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por lmp »

[quote user="Trujerete" post="13589"]
Fue cuestion de material. Nachete se ENTURBIO con el fallo que dieron sus crampones y bueno.... lo que me faltaba a mi pa no subir.... partirse la verdad es que estaba flojo y ya empezo a molestarme el abductor derecho asi que decidí quedarme abajo al igual que nacho
[/quote]

Ok, apuntada queda

[quote user="Trujerete" post="13589"]
Merece la pena Luis, no es una ruta dificil pero se nos hizo pesada con la historia de los crampones Por cierto.... crema solar eh???? que yo me eche muy poca (COMO SIEMPRE) porque me eche o no me quemo igual.... y voy :x:
[/quote]

Eso me recuerda el día que subí al Acué con mi colega del curro. Hubo un malentendido y ninguno llevó crema. Yo no suelo quemarme, pero él se puso como un alemán después de dos meses en Benidorm. Cuando volvimos a la oficina toda la empresa se estuvo riendo de él durante dos semanas partirse partirse Y a mi me quería matar partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por Sonic »

POR FIN he podido ver el peazo repor!!! :bash: :bash: :bash:

Que grande!!!: Muy muy muy bonito. Las vistas preciosas y eso de ir por un bosque nevado no tiene precio. Aunque esa bajada invitaba a poner el culo eh!!. Pa la próxima. :up:

El unico pero que me da un miedo el trujeeeeee. Quieres salir a correr para la kdd perraco!!!!. :x:
Imagen
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”