Para hoy tocaba la ruta estrella de las vacaciones, la cresta de Bardamina-Paul, pero las previsiones de vientos fuertes a muy fuertes en altura obliga a un cambio de planes, toca sacar un Plan B.
Me decido por un circular por los valles de Perramó y Batiselles con la ascensión a la Aguja Occidental de Perramó, la mas asequible de todas las Agujas de Perramó, solo tiene un pequeño paso donde tenemos que extremar la precauciones, el resto es solo andar.
Salgo solo, mi hija no quiere pasar frío por culpa del viento y me deja mas tirado que.....

, y salgo muy temprano, para intentar evitar al máximo el riesgo de vientos fuertes, pues iban a ir creciendo en intensidad a medida que avanzara la mañana. Acierto de lleno, pues tengo una mañana preciosa solo para mi, sin viento hasta que ya estoy de vuelta en el fondo del valle con el trabajo hecho, ademas, hasta llegar al ibon de Batiselles, no me cruzo mas que con 4 montañeros que hacen la travesía Orus-Estos, del ibon hacia abajo ya es otra cosa, una buena romería
En definitiva un Plan B que salio a la perfección, disfrutando de un gran día de montaña con una luz de lujo para las fotos.
El resto del repor en el blog:
http://capita-tro.blogspot.com.es/2014/ ... valls.html
salu2