Duda Anayet

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
RADAMANTHYS
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 22.01.2014 - 15:22
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Duda Anayet

Mensaje por RADAMANTHYS »

¡Hola a todos!
Tengo pensado darme una vueta mañana, día 21 de Noviembre por el Anayet. ¿Alguien sabe si aquello está muy complicado? ¿Hay mucha nieve, o se puede hacer una rutilla por Allí? Espero que no haya caido demasiada y que no hagan falta raquetas.

Gracias y un saludo.


Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda Anayet

Mensaje por Nacho »

Hola, no te lo puedo garantizar, pero en las webcam del Pirineo y en los facebook de los refugios se aprecia bastante nieve a cota equivalente a la zona de Anayet.

Yo diría que sí las necesitarías...
RADAMANTHYS
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 22.01.2014 - 15:22
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Duda Anayet

Mensaje por RADAMANTHYS »

Ok! Por lo que se ve en las webcams, ya ha llegado la nieve con ganas. . .

¡Muchas gracias por la info!
Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Duda Anayet

Mensaje por admin »

Por las solanas del valle de Ordesa y por lo que veo, calculo que está en los 1800. salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
RADAMANTHYS
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 22.01.2014 - 15:22
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Duda Anayet

Mensaje por RADAMANTHYS »

¡Hola de nuevo!
Este martes me lío la manta a la cabeza y me voy de nuevo a dar una vueltilla por allí.
¿alguien ha estado en el Anayet ó alrededores estos días y sabe cómo está la cosa?
En las imágenes que dan en webcam se ve poca nieve, pero no me fio...
Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”