Ruta De Lago Enol A Mirador De Ordiales

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Ruta De Lago Enol A Mirador De Ordiales

Mensaje por anaarias »

Para mí una de las rutas más bonitas q se pueden hacer por las inmediaciones. Cuando nosotros la hicimos, no nos dejaron meternos por la pista con el coche, había unos guardas, y nos tuvimos q hacer un par d Km por pista hasta donde realmente empieza. Ese día hizo un calor d narices. Cuando llegamos a la altura dl refugio de Ordiales nos paramos a comer un tentempie, a beber y reponer el bronceador, jejejje... antes d empezar la subida al mirador. Increible dl todo las vistas q se tiene. La recomiendo totalmente.

Las fotos son preciosas. Gracias por compartirlas.


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Ruta De Lago Enol A Mirador De Ordiales

Mensaje por Moonking »

[quote user="thesouthface" post="37893"]Oyes, esto de cuándo es que veo muy poca nieve yo por ahí, ¿no?[/quote]

Efectivamente, como te han dicho,(gracias, Kilimon) es de hace dos años, del puente de prncipios de Mayo.
Una pista: A la izquierda de la pantalla, donde pone usuario, mensajes, edad, ubicación... abajo de todo, pone un número : (#1 por ejemplo) que es el número del mensaje dentro del hilo, y una fecha, que es cuando se publicó dicho mensaje en el foro. El mio concretamente es del 25 de Mayo de 2008, y la ruta es del 3 de Mayo.
Aanarias, tienes razón, es preciosa la ruta.
thesouthface
rango II
rango II
Mensajes: 101
Registrado: 11.03.2009 - 07:54

Re: Ruta De Lago Enol A Mirador De Ordiales

Mensaje por thesouthface »

Esta ruta quería hacer yo el sábado pero un problema logístico nos lo impidió... con las ganas que tenía yo de volver por ahí!!!
Ahora lo cuento.
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”