Montañero Catalán Muerto En Vignemale

accidentes acaecidos y medidas de seguridad en montaña
Invitado

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por Invitado »

D.E.P.
Es una pena siempre, pero con personas jovenes aun mas :hurt:
Animo para la familia, amigos y para ti edelweis


migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por migu »

:hurt: D.E.P.

Un abrazo, Edelweis
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por larry-trail »

Mi más sentido pésame y un abrazo fuerte a todos los familiares y amigos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Invitado

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por Invitado »

Animo Edelweis, y cuenta que allá donde este Javi te dará las gracias por este homenaje.

Mi pésame de nuevo para todos los familiares y amigos.

D.E.P.
edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por edelweis »

Gracias a todos de corazón, la familia, amigos y yo os agradecemos de corazón vuestras condolencias.
El espiritu de Javi ha quedado en la montaña, en su montaña.Esa montaña para él era como esa chica que quieres pero no la puedes tener y tampoco la dejas de ir a visitar porque está en tu corazon y si pierdes el contacto pierdes la ilusion...Ese dia precisamente estaba nervioso, quien se lo iba ha decir que ella se quedaria con él..Su espiritu está en paz.
Saludos ha todos!!
Y mil ojos en la montaña eh? Sobretodo seguridad en la montaña, porque los accidntes no te los esperas.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por joalgaar »

[quote user="edelweis" post="16991"]Gracias a todos de corazón, la familia, amigos y yo os agradecemos de corazón vuestras condolencias.
El espiritu de Javi ha quedado en la montaña, en su montaña.Esa montaña para él era como esa chica que quieres pero no la puedes tener y tampoco la dejas de ir a visitar porque está en tu corazon y si pierdes el contacto pierdes la ilusion...Ese dia precisamente estaba nervioso, quien se lo iba ha decir que ella se quedaria con él..Su espiritu está en paz.
Saludos ha todos!!
Y mil ojos en la montaña eh? Sobretodo seguridad en la montaña, porque los accidentes no te los esperas.[/quote]

En momentos así no hay palabras que te puedan consolar, así que sólo te puedo enviar mucho ánimo para tí y para la familia.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por kepa »

DEP.
Hace bastantes dias que no entro al foro pero veo que no todo es buenas noticias , otro mal año.

Un saludo.
mventu
Mensajes: 2
Registrado: 15.03.2010 - 19:18

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por mventu »

HOLA!
LA SEMANA SANTA DEL 1987 YO TAMBIÉN PERDI A MI COMPAÑERO EN EL VIGNEMALE. DESPUÉS DE TANTOS AÑOS AÚN LO ESPERO Y EL VIGNEMALE SE LLEVO A LO QUE MÁS QUERÍA. ENTIENDO COMO ESTARÁ LA FAMILIA Y ES MUY DURO SUPERARLO, YO AÚN NO LO HE HECHO. REICE MI VIDA PERO ÉL SIEMPRE ESTÀ CONMIGO. Y NUNCA SE LO PERDONARÉ, DE NADA SIRVIÓ LA EXPERIENCIA NI EL SABER UN RESBALÓN ME LO QUITÓ TODO. EL VIGNEMALE SE LO LLEVÓ PARA SIEMPRE
PERO LA MONTAÑA ES ASÍ.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por joalgaar »

Es la cara amarga de este deporte.

Mventu, tiene que ser muy duro perder a alguien querido de esta manera. Sólo queda el consuelo de pensar que murió haciendo lo que más le gustaba.

Si puedes soportar los recuerdos, ve pasando por aquí, que otra cosa no, pero ánimos no te faltarán.

Saludos.
Alfonso Imagen
mventu
Mensajes: 2
Registrado: 15.03.2010 - 19:18

Re: Montañero Catalán Muerto En Vignemale

Mensaje por mventu »

hola a todos los que han perdido a un ser querido en la montaña!!
vigilar mucho esta semana santa, yo cada semana santa lo paso fatal, pero este año estoy realmente nerviosa y se me han reactivado mucho los recuerdos.
Pero ultimamente me digo más la frase que siempre me decia mi único compañero que tuve: "LOS RECUERDOS HACEN VIVIR PERO NO CONVIENE VIVIR SIEMPRE DE RECUERDOS".
Pero la verdad que es muy dicifícil vivir y recordar.
Con mi compañero hicimos todos els cims que nos habíamos planteado, pero ahora me cuesta mucho volver a cojer grampones, cuerdas,... es sacarle el polvo a los recuerdos. Y lo intento pero no puedo.
bueno ya paro por que las lágrimas todavia no han parado después de 23 años.
descansar i vigilar
Responder

Volver a “accidentes y seguridad en montaña”