Aigüestortes, Un Placer Para Los Sentidos.

foro de esa parte del pirineo de Catalan
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Aigüestortes, Un Placer Para Los Sentidos.

Mensaje por macc »

Hola chicos, aqui os dejo las fotos de la ultima salida que hemos echo, se trata de una salida semi-montañera al parque nacional de Aigüestortes, el cual nunca defrauda y menos con su impresionante colorido otoñal. Como era la primera salida de Conchi despues de su lesion nos lo tomamos con mucha calma y sin prisas, intentando disfrutar del entorno hasta donde se pudiera, creo que lo conseguimos ya que Aigüestortes nunca defrauda, como bien dice el titulo, es un placer para los sentidos.

http://picasaweb.google.es/MCCanovas/Ai ... osSentidos#

Imagen

Espero que os gusten.

salu2


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Aigüestortes, Un Placer Para Los Sentidos.

Mensaje por joalgaar »

¡muy bonita la caminata..., pero el festival gastronómico no tiene nombre!!! bravo
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Aigüestortes, Un Placer Para Los Sentidos.

Mensaje por macc »

[quote user="joalgaar" post="40896"]¡muy bonita la caminata..., pero el festival gastronómico no tiene nombre!!! bravo[/quote]

gracias :up:


Me imaginaba que la ruta gastronomica iba a sumar mas adeptos que las otras :mrgreen:

salu2
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Aigüestortes, Un Placer Para Los Sentidos.

Mensaje por lmp »

Pues yo no sé si quedarme con la ruta montañera, la gastronómica o la románica. Geniales las tres.
¿Te puedes creer que nunca he podido hacer fotos a una amanita muscaria? A ver si hay suerte este fin de semana...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Aigüestortes, Un Placer Para Los Sentidos.

Mensaje por macc »

[quote user="lmp" post="40904"]Pues yo no sé si quedarme con la ruta montañera, la gastronómica o la románica. Geniales las tres.
¿Te puedes creer que nunca he podido hacer fotos a una amanita muscaria? A ver si hay suerte este fin de semana...[/quote]
Gracias :up:

Pues te aseguro que habia a montones, si llegan a ser comestibles hago el agosto :mrgreen:

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Aigüestortes, Un Placer Para Los Sentidos.

Mensaje por larry-trail »

¡Preciosos los paisajes, las iglesias del románico y de las viandas que os metisteis que vamos a contar! bravo bravo
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo lleida”