Insertar Fotos
Insertar Fotos
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que alguna alma caritativa me dijese como puedo meter fotos pues ya llevo algunas años pasando en Pineta mis vacaciones y me gustaria compartirlas en gente que save apreciar las maravillas de esta parte del Pirineo.

-
- administrador
- Contactar:
Re: Descargar Fotos
En el subforo "Normas y Faqs" tienes las diversas formas de insertar fotografias en este foro.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Yannick, bienvenido al foro.
Lee lo que ha comentado el admin, si aun asi tuvieras dudas, dinoslo y te ayudamos.
Un saludo!
Lee lo que ha comentado el admin, si aun asi tuvieras dudas, dinoslo y te ayudamos.
Un saludo!
Hola de nuevo tengo un par de fotos que me gustaria meter pero le he hestdo dando vueltas y no se como reducirlas pues me dice que el archivo es demasiado grande, graciaas.
[quote user="Yannick" post="9571"]Hola de nuevo tengo un par de fotos que me gustaria meter pero le he hestdo dando vueltas y no se como reducirlas pues me dice que el archivo es demasiado grande, graciaas.[/quote]
Si pesa hasta 4 Mb las puedes subir con el boton que hay justo a la derecha del que has utilizado para subir las otras.
Por otro lado, hay muchos programas que te reducen las fotos, seguramente tendras en tu ordenador el Microsoft Office Picture Manager, abre la
con ese programa y en "editar imagenes" aparece la posibilidad de cambiar el tamaño.
Si no lo tuvieras, hay otros muchos, en principio cualquiera que sea de retoque fotografico como el Photoshop, Paint Shop Pro, Xn View...
Si pesa hasta 4 Mb las puedes subir con el boton que hay justo a la derecha del que has utilizado para subir las otras.
Por otro lado, hay muchos programas que te reducen las fotos, seguramente tendras en tu ordenador el Microsoft Office Picture Manager, abre la

Si no lo tuvieras, hay otros muchos, en principio cualquiera que sea de retoque fotografico como el Photoshop, Paint Shop Pro, Xn View...
Puedes disminuir su peso usando algún programa fotografico.
O bien, hasta un máximo de 4MB por
, puedes subirlas a un servidor externo haciendo clic en el boton 
Salu2.
Edito y amplio: se me adelantó Purple ja ja. A su vez se modifica el título "Descargar
" por el de "Insertar fotos"
O bien, hasta un máximo de 4MB por

Salu2.
Edito y amplio: se me adelantó Purple ja ja. A su vez se modifica el título "Descargar

- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
Re: Insertar Fotos
Muy agradecido lo imtentare mas tarde graciaaas
Re: Insertar Fotos
Hola Yannick bienvenido al foro , que lo pases bien por aqui .
Un saludo.
Un saludo.