[Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Re: [Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri
Hey, amigos, que ruta tan guapa. Nosotros estuvimos hace un año y 4 meses, y sin nieve es preciosa. Con nieve, por lo que nosotros vimos, tiene que ser la Os.... o por lo menos eso parece en las fotos tan guapas que ha puesto Purple. El relato, emotivo de verdad.

¡¡pasapalabra!!
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Truje!, a la niki hay q controlarla eh!. Como sus hijos seán así voy a ir apañao!!
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Truje!, a la niki hay q controlarla eh!. Como sus hijos seán así voy a ir apañao!!

Jo, una se despista un poco y la que se monta... partirse partirse
Ilusionista, bienvenida al foro, como dices, es una ruta muy sencilla, la puede hacer cualquiera, y es muy agradecida. Creo que puede ser un bonito y original regalo para tu chico
Si tienes alguna duda pregunta y te cuento, y no hagas casos a estos, que hay mucho cachondeo ultimamente por el foro...
A los demas, me alegro que os gusten las fotos, lo pase en grande con "tan poco", y creo que se nota
Ilusionista, bienvenida al foro, como dices, es una ruta muy sencilla, la puede hacer cualquiera, y es muy agradecida. Creo que puede ser un bonito y original regalo para tu chico

A los demas, me alegro que os gusten las fotos, lo pase en grande con "tan poco", y creo que se nota

Qué boniiiito 

Ay perdonar por la equivocación es lo que me pareció y por eso pensé en hacerla con mi chico, no es para tanto no Trujerete? y gracias Purple de nuevo me gustaría saber tema alojamiento alquiler si es mas de 2 días, en fin todo para pasarlo tan bien como vosotros ya vi Capas , Grace mile!!
[quote user="Ilusionista" post="24654"]Ay perdonar por la equivocación es lo que me pareció y por eso pensé en hacerla con mi chico, no es para tanto no Trujerete? y gracias Purple de nuevo me gustaría saber tema alojamiento alquiler si es mas de 2 días, en fin todo para pasarlo tan bien como vosotros ya vi Capas , Grace mile!![/quote]
No te preocupes por la equivocación Ilusionista, te he mandado un privado con algunas cosillas, si necesitas algo comentalo, por aqui o por privado.
Suerte con la preparación del aniversario
No te preocupes por la equivocación Ilusionista, te he mandado un privado con algunas cosillas, si necesitas algo comentalo, por aqui o por privado.
Suerte con la preparación del aniversario
¿Qué no recojen las fotos los sentimientos? Pues si no lo hacen ellas serán los comentarios que has escrito porque se ve muy bien lo
que disfrutasteis, claro, buen día, buen lugar y buena compañia, ¿que más se puede pedir? Y no seré yo quien entre en polémicas
pareja/buenos amigos/"amigos"
Enorabuena y sigue visitando esos pirineos invernales.
que disfrutasteis, claro, buen día, buen lugar y buena compañia, ¿que más se puede pedir? Y no seré yo quien entre en polémicas
pareja/buenos amigos/"amigos"

Enorabuena y sigue visitando esos pirineos invernales.
[quote user="Victorin" post="24681"]"amigos" [/quote]
jajajaja!! eso es de la carrera de los foratos!!!.
jajajaja!! eso es de la carrera de los foratos!!!.

Me alegra que os gusten las fotos chicos
Los comentarios que os he mostrado en este post reflejan los sentimientos que yo tuve según iba subiendo, pero la verdad, me he quedado perpleja cuando veo que a través de mis palabras habeis sacado determinadas conclusiones.
Entiendo que los comentarios que ha habido este fin de semana por el foro son debidos tan solo al cachondeo, y como tal me los he tomado, pero creo que os habeis dejado llevar por un "momento marujilla" mas que ver que la realidad es que un par de amigos se han ido a hacer una ruta juntos

Los comentarios que os he mostrado en este post reflejan los sentimientos que yo tuve según iba subiendo, pero la verdad, me he quedado perpleja cuando veo que a través de mis palabras habeis sacado determinadas conclusiones.
Entiendo que los comentarios que ha habido este fin de semana por el foro son debidos tan solo al cachondeo, y como tal me los he tomado, pero creo que os habeis dejado llevar por un "momento marujilla" mas que ver que la realidad es que un par de amigos se han ido a hacer una ruta juntos