Vivac En El Balcon De Pineta

Sector Pineta
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Vivac En El Balcon De Pineta

Mensaje por cactus »

Así es Macc,la vertiente norte da un poco de yuyu...pero por la vertiente sur ( lado español) se puede ir tirando también e ir buscando sitios por donde agarrarse y poder tirar. Así también lo intentemos hacer nosotros. :up:

Jodo que vistas tenia! baba

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="joalgaar" post="32549"][quote user="Victorin" post="32548"]Si y mucho, gracias Cactus.

Joalgar, yo hablaba ya para septiembre u octubre (¿la hacemos?, el verano ya lo tengo completito; playa (por obligación) hasta mediados de agosto y a partir del 15 de agosto para la coordillera cantabrica y picos de europa hasta que comience el nuevo curso escolar.[/quote]

Ya me parece bien. En Agosto ni contaba, por que yo también lo tengo complicado.
¡Queda pendiente en Septiembre!
Se podría hacer una kdd para los que no pudistéis venir a la última, no? :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]

Me apunto en Septiembre!!!!! -)))

(Víctor, hay un tío que me mira todas las mañanas desde el espejo que me dice que se puede hacer Parking - Balcón en 3 horas, así que habrá que valorar merendarnos los Astazus en el día o plantear un vivac)
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Esto se anima!! Planteemos fechas:

Último fin de semana de Agosto (29/30): Joalgaar
5-6 Septiembre: Joalgaar
12-13 Septiembre: Joalgaar
19-20 Septiembre: Sorry (fiestas de Monzón)
26-27 Septiembre: Joalgaar

[quote user="Nacho" post="32555"]
(Víctor, hay un tío que me mira todas las mañanas desde el espejo que me dice que se puede hacer Parking - Balcón en 3 horas, así que habrá que valorar merendarnos los Astazus en el día o plantear un vivac)[/quote]

Nacho..., no te fíes de cualquiera!! :lol:
Alfonso Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Nacho" post="32555"]
(Víctor, hay un tío que me mira todas las mañanas desde el espejo que me dice que se puede hacer Parking - Balcón en 3 horas, así que habrá que valorar merendarnos los Astazus en el día o plantear un vivac)[/quote]

En un día levantandose prontito se puede hacer ....Pero dormir allí arriba tiene su que...y vale mucho la pena.

Joooooo, me apuntaría a esta KDD , pero me prometí este fin de semana pasado que ya no subía más a los Astazous hasta dentro de un tiempooooo :angle: , si no que la próxima subiria pa hacer otras cosillas :mrgreen:

Sé pensará ,que aún queda......
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Último fin de semana de Agosto (29/30): Joalgaar,Victorín(?)
5-6 Septiembre: Joalgaar,Victorín
12-13 Septiembre: Joalgaar
19-20 Septiembre: Sorry (fiestas de Monzón)
26-27 Septiembre: Joalgaar,Victorín(?)
3-4 Octubre:Victorín

Nacho, te veo muy en forma o con muchas ganas de atacar la montaña, tranquilidad y relax, si Cactus dice que merece la pena pasar la noche, pues merecerá la pena pasar la noche. A una mala puedes quedar con Fer y subiros el segundo día del tirón :mrgreen:

Cactus, ojo, vete apuntandote, eh?, que vas a tener que ser nuestra guia para evitar esa cara norte del Astazu.

Este Joalgar siempre liando las cosas. :mrgreen:
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Como esto coge forma lo pasamos al post de kkds.

KDD Astazus
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “sector pineta”