Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber, si alguien puede ayudarme, alguna ruta bonita y facil saliendo de bielsa o alrededores hacia el monte perdido. No tenemos una buena forma fisica osea que deberia ser algo facil.
Iremos el mes que viene, a medianos de agosto y estaremos en el camping pineta.
Gracias de antemano y un saludo.
Desde Bielsa
Re: Desde Bielsa
Desde el Parador de Bielsa tienes varias opciones.
1 Llanos de La Larri. Dificultad baja y una vez en los Llanos el paisaje es precioso.
2. Cascadas del Cinca. Recorrido corto hacia el Balcón de Pineta.
3. Balcón de Pineta. Desde aquí verás el Glaciar del Perdido, pero hay un fuerte desnivel y es durilla. Una vez hecho el Balcón, vale la pena llegar al Ibón de Marboré.
4. Faja Tormosa. Es una faja lateral que te da vistas de todo el valle. Es larga y con desnivel.
1 Llanos de La Larri. Dificultad baja y una vez en los Llanos el paisaje es precioso.
2. Cascadas del Cinca. Recorrido corto hacia el Balcón de Pineta.
3. Balcón de Pineta. Desde aquí verás el Glaciar del Perdido, pero hay un fuerte desnivel y es durilla. Una vez hecho el Balcón, vale la pena llegar al Ibón de Marboré.
4. Faja Tormosa. Es una faja lateral que te da vistas de todo el valle. Es larga y con desnivel.
Gracias joalgaar, creo que he estado en el glacial, cuando era pequeño veraneaba por aqui pero no me acuerdo de nada.
Gracias.
Gracias.
Otra ruta que parte desde Bielsa :
Canal del Cinca
Hay por internet varias páginas más que te hablan un poco de este recorrido.
Un saludo
Canal del Cinca
Hay por internet varias páginas más que te hablan un poco de este recorrido.
Un saludo