Parador De Pineta - Bielsa
Parador De Pineta - Bielsa
hola, somos un grupo de chavales que vamos un poco apretaditos de tiempo en la ruta que queremos hacer, mi pregunta es cuanto tiempo se tarda desde el parador de pinta a Bielsa? si hace falta podemos ir a buen ritmo, ponedme también los kilómetros, aunque sé que lo importante son las horas.
Re: Parador De Pineta - Bielsa
Calcula que del Parador a Bielsa hay unos 14 km. así que fácilmente tardaréis entre 3 y 4 h. según el ritmo que llevéis.
es que tenemos un problema de horarios, porque tenemos que coger un bus a ainsa desde bielsa, y solo hay uno a las 6 de la mañana. El problema es que salimos del refugio de los cazadores el día por la mañana, entonces queremos llegar a las 6 de la mañana a bielsa pasando por añisclo, no hay por qué llegar hasta el parador? somos gente deportista, pero tampoco unas estrellas, jejeje. jovenes de 22 años. Podría ser viable? vamos preparados para andar de noche
¿Cual es el refugio de cazadores?. Si vienes por Añisclo hay 3 horas del collado de Añisclo al refugio de Pineta en fuerte desdenso y otras 3 hasta el pueblo de Bielsa.
No creo que la bajada del collado de añisclo a pineta sea una de las mejores opciones para hacerla de noche, y además sin conocer el camino...
:blink:
:blink:
Pues no, se pierden las marcas a veces y hay varias destrepadillas, a parte de que se hace una bajada eteeeeeeeeeeeeeerna, pero a ver si nos dices exactamente lo que quieres hacer...
Es una locura hacer esa ruta de noche, pero bueno hay muchos cabritos sueltos por ha i , sin animo de ofender, pero si lo que quieren es aventura seguro que la tendran. por favor no hagais locuras. oo oo
Yo les suguiero que esten en pineta antes de anochecer y ya mas tranquilos tienen toda la noche para llegar a bielsa..
Saludos..
Yo les suguiero que esten en pineta antes de anochecer y ya mas tranquilos tienen toda la noche para llegar a bielsa..
Saludos..