Llanos De La Larri

Sector Pineta
Elbrujo

Llanos De La Larri

Mensaje por Elbrujo »

Hola que tal, tenia pensado subir mañana a pineta y llevo mirando el teimpo toda la semana y para hoy y mañana anuncian nieves. Me gustaria saber como esta la ruta, cantidad de nieve, uso de raquetas, previsiones del tiempo para la zona...... si alguno ha pasado por alli o reside por la zona. Tambien me gustaria saber como esta la carretera hasta Bielsa y el acceso hasta el parque nacional. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Llanos De La Larri

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Elbrujo" post="22931"]Hola que tal, tenia pensado subir mañana a pineta y llevo mirando el teimpo toda la semana y para hoy y mañana anuncian nieves. Me gustaria saber como esta la ruta, cantidad de nieve, uso de raquetas, previsiones del tiempo para la zona...... si alguno ha pasado por alli o reside por la zona. Tambien me gustaria saber como esta la carretera hasta Bielsa y el acceso hasta el parque nacional. Gracias a todos por vuestra colaboracion.[/quote]

hola, dudo que alguien de la zona te conteste hoy, pues estan todos en la montaña :lol:

De todas formas creo que los accesos por carretera estaran limpios, apartir de ahi en los llanos de larri encontraras nieve.

con respecto al tiempo en la zona entra en esta dirección.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22208&p=22

Saludos.. :up: :up: :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

jeje!!, este foro se sale!!.

YO CONTESTO!!.

Acabo de hablar con lekim que se ha ido con Trujerete. No ha podido pasar el coche del puente de los navarros. El acceso a Pineta estará igual o peor que es un valle mas cerrado. Yo no subiría.
Esta noxe ha caido una bien gorda.

pd: ya no soy el loco del foro. Quiero sangre eh!. :mrgreen:
Imagen
Elbrujo

Mensaje por Elbrujo »

Gracias a los dos por la contestacion, pues pese a que tengo unas ganas enormes de subir ya que hasta ahora no habia podido, voy a seguir el consejo de sonic y no voy a ir, me esperare al proximo fin de semana. Esta semana preguntare antes para saber como esta la zona! Un saludo y gracias de nuevo
CELAR
rango II
rango II

Mensaje por CELAR »

acabo de recibir,unas fotos de de un camping de la zona,osea que Pineta,buf.Fotos cedidas por Gory.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Elbrujo

Mensaje por Elbrujo »

Jodo!me parece que no esta la cosa para subir la verdad, aunque el pueblo esta bien bonito, lo dejaremos para el proximo fin de semana. GRacias por las fotos!
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Decision muy acertada Hemos pasado el finde alli y la verdad que el viernes al llegar no se esperaba nieve ni de coña, es mas, el cielo estaba estrellado. Pero por la mañana ya habia un buen paquete de nieve y tuvimos que poner las cadenas. El resto os lo contamos en un post aparte. Tuvimos cabeza y volvimos a tiempo porque por arriba, al llamar al refugio para avisar de la ausencia nos comentaron que estaba muy mal
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Sonic" post="22934"]

pd: ya no soy el loco del foro. Quiero sangre eh!. :mrgreen:[/quote]

Cada uno tiene ya su SAN BENITO colgado.... partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Elbrujo

Mensaje por Elbrujo »

Jodo trujerete he visto el post que has publicado y una pasada de fotos! yo creo que hacia tiempo que no nevaba asi por torla. Bueno alguien me puede decir como esta la zona de pineta para este puente?seguramente subire el domingo o el lunes. Imagino que ha nevado mucho esta semana. Seran necesarias las raquetas?es una ruta sencilla pero si hay mucha nieve no se como sera. Un Saludo
Elbrujo

Mensaje por Elbrujo »

Bueno pues al final estuve por pineta el lunes y fue una pasada, habia una cantidad increible de nieve, hice muchas fotos pero con el movil, a ver si cuelgo alguna (voy a probar). Mañana si el tiempo lo permite subiremos de nuevo.

Este es mi compañero de aventura
Imagen
y estas son algunas de las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “sector pineta”