Circular Llanos De Larri

Sector Pineta
Patufet

Circular Llanos De Larri

Mensaje por Patufet »

Hola!!

Estoy leyendo mensajes del foro y quería preguntaros si creéis que estará practicable para esta Semana Santa la excursión circular de los Llanos de Larri. Subiendo por el sendero que cruza el bosque desde la Ermita de Pineta y bajando hacía la Cascada de Larri para el aparcamiento. Se puede con botas? Cuanto tiempo calculáis para realizarla?

Gracias!!

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Circular Llanos De Larri

Mensaje por cactus »

Imagino que te referiras a subir hasta los llanos de Lalarri o bien por la pista normal o por el sendero que va entre el bosque al margen de las cascadas.
En realidad esto no es ninguna circular, ya que una vez llegado a los Llanos de Lalarri , tienes que bajar de nuevo por la misma pista.

A mi me parece que este camino os lo encontrareis cerrado, las últimas veces que pase , aun sin nieve estaba cerrado.

De todas formas podeis subir por la pista hasta los llanos de Lalarri y una vez de bajada bajar por este sendero, si lo veís cerrado ,no os quedara otra que continuar por la misma pista , hasta el coche.

Un saludo
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Hola Patufet, mira esto de la compi Cactus.

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... anos+larri

O este otro de la compi Purple.

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... anos+larry

Saludos :up:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Patufet

Mensaje por Patufet »

Gracias por vuestras respuestas!

Mi idea es esta que encontre en la web de excursionesporhuesca (os pongo link abajo, si no esta permitido poner el link, pido disculpas y los moderadores lo quiten). Igual estoy confundido pero esta sube desde la ermita hasta los llanos y baja por el camino de la cascada de lalarri.

http://www.excursionesporhuesca.es/inde ... &Itemid=60

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Patufet" post="28651"] Igual estoy confundido pero esta sube desde la ermita hasta los llanos y baja por el camino de la cascada de lalarri.[/quote]

Así es Patufet, sale desde la ermita, te pongo una foto para que no te pierdas partirse

Imagen

Un saludo, y que lo disfrutes :up:

PD.Recuerda a tu vuelta nos pones alguna foto OK
Patufet

Mensaje por Patufet »

Gracias Herminio por la foto, asi no me pierdo xD!! A ver si la nieve nos deja hacer el recorrido y cuelgo una foto :)

También tengo contratada una salida con raquetas, pero esta por Jaca, a ver que tal la experiencia!! Jejeje
Patufet

Mensaje por Patufet »

Hola a todos!! Despues de una mejor semana santa, meteorologicamente hablando, de lo que me esperaba, dado que solamente llovió con intensidad el viernes, os pongo una foto tal y como prometí, de los llanos de lalarri. El camino estaba casi todo con nieve, pero se podia subir sin problemas con botas.

Imagen
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Patufet" post="29245"]Hola a todos!! Despues de una mejor semana santa, meteorologicamente hablando, de lo que me esperaba, dado que solamente llovió con intensidad el viernes, os pongo una foto tal y como prometí, de los llanos de lalarri. El camino estaba casi todo con nieve, pero se podia subir sin problemas con botas.

Imagen[/quote]

HOLA PATUFET ,misión cumplida ahora a buscar otra . :up:

Supongo que harias mas fotos ande estan , no seas egoista y ponlas ,, :x: :lol:

Salu2.. :up: :up: :up:

PD. te recomiendo reducirlas de tamaño que salen muy grandes y ocupan toda la pagina.. :lol: si no sabes como hacerlo ,pregunta y te pondre un enlace de un programa para reducirlas . :up:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Mama mía como están los llanos de nieve todavía para estas fechas :shock: :shock: :shock:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

baba baba como estaaaan!! me recuerda a como nos los encontramos Truje y yo en enero!! pero estamos a mediados de abril!!!
Yo tamboen soy de la opinion de que no habras hecho tan solo una fotejo no?... :lol: :lol:
Responder

Volver a “sector pineta”