consejos de ospedaje cerca de ordesa

Sector Ordesa
Responder
carlosr1200r

consejos de ospedaje cerca de ordesa

Mensaje por carlosr1200r »

mi intención es subir a goriz por la pradera de ordesa la primera semana de junio, y tengo la duda de donde dormir la noche anterior antes de empezar la caminata, me refiero a cuál es el pueblo mas cercano, para dormir y cenar la noche anterior, subiré en vehículo temprano hasta la pradera, muchas gracias y espero vuestra ayuda.

CAPAS
moderador
moderador

Re: consejos de ospedaje cerca de ordesa

Mensaje por CAPAS »

Hola Carlos la población mas cercana a el parque es Torla, échale un vistazo a la web de este foro y seguro que algo encuentras si no lo has hecho ya.

http://www.ordesa.net/

Aparte de lo dicho ¿ tienes reserva en el refugio para ese día que subes y la noche o vas por libre y con tienda? Porque si no es asi y piensas pasar la noche allí te aconsejo reservar ya. :roll:

Saludos.
carlosr1200r

gracias por tu comentario, y si, ya tengo la reserva hecha, vamos a ver q tal sale todo, muchas gracias
carlosr1200r

carlosr1200r escribió:gracias por tu comentario, y si, ya tengo la reserva hecha, vamos a ver q tal sale todo, muchas gracias
lo q si me es imposible de momento es contactar con el refugio de sarradets, y no he podido reservar aún para el día 1d junio, no se como hacerlo, acepto consejos :lol:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

carlosr1200r escribió:
carlosr1200r escribió:gracias por tu comentario, y si, ya tengo la reserva hecha, vamos a ver q tal sale todo, muchas gracias
lo q si me es imposible de momento es contactar con el refugio de sarradets, y no he podido reservar aún para el día 1d junio, no se como hacerlo, acepto consejos :lol:

El refugio de Sarradest esta cerrado en invierno y por eso no te cogen el teléfono, pero si se puede acceder a el por una ventana que dejan abierta,creo que en Mayo ya lo tienes abierto y por tanto podrás llamarles, ahora que te atiendan es otra cosa, te aconsejo que les llames fuera de horas puntas, como pueden ser comidas y cenas.

Refugio de Sarradest

Un Saludo.
carlosr1200r

muchas gracias por tu ayuda, llamaré en mayo, a ver si tengo suerte, gracias d nuevo.
Responder

Volver a “sector ordesa”