Vuelta Alas Andadas

Sector Ordesa
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Vuelta Alas Andadas

Mensaje por Sonic »

Sin problema Paco!. Tb me disculpo por exigirte que debías leernos al día siguiente de contestarte. jeje

Como dice nacho, coincidió con una caida del foro.

Un abrazo!!

Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Sonic" post="17478"]Sin problema Paco!. Tb me disculpo por exigirte que debías leernos al día siguiente de contestarte. jeje

Un abrazo!![/quote]

Como dice nacho, dice el tío partirse partirse partirse como te cojan entre Nacho, y Alfonso, por confundirlos,

te van a dar mas que a una estera vieja partirse partirse Javi tas to dormiooooooooooooooooo.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
edelweis
rango I
rango I

Mensaje por edelweis »

Hola!!
Si no has hecho mucha montaña de altura, has hecho una buena eleccion para empezar a conocer los paisajes desde otro punto de vista..
Por cierto yo eligiria la ruta de pableras, porque es circular y te deja en el mismo punto, podras coger el bus para volver a Torla y ademas pasaras por la faja de las flores que es increible!
Las demas rutas tambien son muy buenas, pero como uno no se cansa de ir a Ordesa, siempre puedes cambiar de ruta, es lo que tiene Ordesa, es maravillosa.
Ya nos contaras como te ha ido por ahi arriba vale? y si puedes colgar algunas fotillos mejor...que exigente soy no? :angle:
Saludos!!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Herminio- 2" post="17480"][quote user="Sonic" post="17478"]Sin problema Paco!. Tb me disculpo por exigirte que debías leernos al día siguiente de contestarte. jeje

Un abrazo!![/quote]

Como dice nacho, dice el tío partirse partirse partirse como te cojan entre Nacho, y Alfonso, por confundirlos,

te van a dar mas que a una estera vieja partirse partirse Javi tas to dormiooooooooooooooooo.[/quote]

ooooooopssss. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno bueno!, q si a mi me confunden por alguno de ellos no me quejaría ná eh!. (lo malo sería al reves partirse partirse )

Ainssss, solo pensar que ya está aquí el Summercase, estoy histéricooooo!!!!. -))) -))) -))) -)))
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="pacomontalban" post="17476"]Lo siento muchisimo, primero por aquello de "tanto os cuesta echar una mano?" y segundo por tardar tanto en agradeceros la ayuda, pero es que estoy en mala racha y estuve unos dias un tanto susceptible.

Veo que soys gente cojonuda, a pesar de que yo haya sido un "aprietaculos", la verdad es que me pasé un monton, por eso os pido que me disculpeis.

Al final he cambiado las vacaciones y subiré a Ordesa el 12 ó 13 de Agosto, pero así me podré quedarmas tiempo, quizas hasta el 23 ó 24 de Agosto. Ya que voy, aprovecho para estar lo maximo posible.

Lo cierto y verdad es que solo he ojeado vuestros consejos por encima, (he estado unos dias sin internet y muy liado con el trabajo), así es que cuando los lea con detenimiento y vea las rutas ya os preguntaré las dudas que me surjan.

Vuelvo a pediros disculpas por la groseria, pero debeis saber que mis amigos dicen que soy buena persona, incluso un tio guay; es solo que he pasado una racha gris.

Muchisimas gracias y espero poder seguir contando con vosotr@s.

Hasta pronto

Paco.[/quote]

nada Paco, no te preocupes, tu nos mandas un jamon y un par debotellas devino y todo arreglao! je je!!

pues nada, pegale un vistazo a las rutas y nos cuentas vale?

saludos.
aun amanece gratis
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Herminio- 2" post="17480"]

[/quote]

¡Sonic, que estás empanaoooooo!!! partirse De todas formas, que me confunda con Nacho es un halago!!!
Alfonso Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="ferteruel" post="17500"]
nada Paco, no te preocupes, tu nos mandas un jamon y un par debotellas devino y todo arreglao! je je!!

pues nada, pegale un vistazo a las rutas y nos cuentas vale?

saludos.[/quote]

Eso, eso!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: partirse partirse partirse
Alfonso Imagen
pacomontalban

Mensaje por pacomontalban »

Muchas gracias gente, por cierto, lo del jamón ni lo dudeis. Y la cuestion es que justo antes de ir a Ordesa me voy una semana de campamento de verano con mis dos hijos (Javi de 4 años y Marta de 2) a La Matea, que es una pedania de Santiago de la Espada (en el sureste de la sierra de Segura, Cazorla y Las Villas), y justo al lado de la zona de campamento hay un secadero de jamones. El vino lo llevaré de Ricote o de Jumilla, que son zonas que conozco bien aquí en Murcia y se donde conseguir un buen vino, pero del que todavia se pisa a pie descalzo (lo que no se es si se los lavan antes de pisarlo, jejeje).

El único problema que tendreis es el de encontrarme, pero bueno, tratare de ser pintoresco para que me conozcais, ademas ya os enviaré unas Fotos, aunque sean del jamón y las botellas (o garrafas) de vino.

EStoy dandole vueltas a las rutas en el mapa, y la verdad es que todas me gustan, con lo cual tendré que ir mas de una vez. pero bueno ya os iré comentando lo que pase por mi cabeza, aunque creo que hasta que no esté allí noo sabré a ciencia cierta como es aquello, es otra escusa perfecta para tener que volver.

Gracias otra vez y hasta pronto. Un abrazo

Paco.
Imagen
¿Sabeis que a veces la naturaleza se defiende?
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="pacomontalban" post="17523"]

El único problema que tendreis es el de encontrarme, pero bueno, tratare de ser pintoresco para que me conozcais, ademas ya os enviaré unas Fotos, aunque sean del jamón y las botellas (o garrafas) de vino.

Paco.[/quote]

puaf! tu por eso no te preocupes, que esta panda son unos triperos y el vino y el jamon lo huelen a kilómetros!! son como perros perdigueros!! ja ja ja!! tu mete el jamón en la mochila y deja la pezuña fuera, que se vea un poco y verás que pronto te encuentran!! je je je.

Pasalo muy bien y ya nos contarás eh?
saludos.
aun amanece gratis
Responder

Volver a “sector ordesa”