Ya De Vuelta... Por Ordesa

Sector Ordesa
Invitado

Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado » 14.08.2007 - 20:14

Hola chicos, ya hemos vuelto de nuestras "minivacaciones" por Ordesa, he ido con Phoetus y 2 amigos, y aunque el domingo habiamos quedado con Sonic, Tanis e Ico, al final no pudo ser, pero lo he pasado muy bien.
Como he dicho en otro post, he llegado hace un rato y en unas 8 horas me vuelvo a ir por ahi, os pongo las fotos en cuanto pueda, ok?
Gracias Class por mi flor del avatar :up: ( pese a las quejas de mis amigos, se han ido muy contentos y enamorados de Ordesa, jeje)
Pues eso, que si no puedo esta noche, en cuanto pueda os pongo alguna fotejo!!

y sobre todo... Class: GRACIAS POR TODO!! :up: En cuanto suba de nuevo Phoetus y yo os invitamos a cenar a tu mujer y a ti, ¿ok?

(Si... esta vez me llevé la camara... pero se me agotaron las pilas... sin comentarios... sudor )

y que calor por los madriles!!!
Última edición por Invitado el 17.08.2007 - 11:08, editado 1 vez en total.

Invitado

Re: Ya De Vuelta...

Mensaje por Invitado » 17.08.2007 - 10:47

Bueno chicos, por fin puedo poner alguna fotejo de mis vacas a Ordesa!!
Como ibamos con 2 amigos que no conocian nada Ordesa, hicimos las rutas tipicas, primer dia: Senda Cazadores - Faja de Pelay - Cola de Caballo - Vuelta por el valle.
Estuvo bien porque no habia subido por la senda de cazadores la otra vez por estar cerrada.
Unos sarrios bajaban a toda leche por la senda (bueno, ellos no bajaban exactamente por la senda...) y fue muy bonito verles. Pensabamos como no se haran daño a esa velocidad y con esa pendiente en sus patas cuando oimos que por arriba nos llegaba la segunda parte... las piedras que habian movido que rodaban hacia nosotros!! nos pusimos detras de unos arboles por si nos caia alguna y seguimos.

Una mirada de la senda segun subiamos

Imagen

Una vista a la cascada de Cotatuero, por donde nos moveriamos al dia siguiente

Imagen

Imagen

Una panoramica desde el mirador de Carcilarruego, ya lo se, tipica, todos la habeis visto... pero para los que hace tiempo que no podeis pasar por alli...

Imagen

Algunas vistas desde la Faja de Pelay

Imagen

Imagen

Imagen

Una mariposa estuvo revoloteando con nosotros un rato y despues se poso para que la fotografiaramos

Imagen

Por primera vez vi con mis propios ojos la Brecha, jo, que bonita! llevo tiempo con ganas de llegar a ella, pero aun no se ha podido, echar una mirada a Francia a traves de ella... por ahora me conformo con haberla visto. Brecha y Casco:

Imagen

Taillon, dedo y falsa brecha (si no es asi corregidme)

Imagen

Por la faja nos encotramos bastantes flores, un ejemplo

Imagen

Se empiezan a ver las Tres Sorores

Imagen

Desde arriba se ven las Gradas de Soaso, dan sensacion de fresquito a un dia que empieza a ser un pelin caluroso

Imagen

Imagen

Un poco mas adelantados se ve ya la Cola de Caballo

Imagen

Aunque en ese punto yo estaba muy emocionada por lo que acababa de ver... unos edelweiss!!! :bash: tenia muchas ganas de verlas y buscando buscando las encontre!!!

Imagen

Una vez en la cascada de la Cola de Caballo descansamos un poco, comimos y media vuelta!

Imagen

Habia bastante gente en la Cola de Caballo, a la sombra la mayoria, a mi me llamaron la atencion unos chicos sin camiseta con cadenorras de oro tremendas que querian apostar quien aguantaba mas tiempo con los pies dentro del agua... sin comentarios...

Imagen

Unas vacas pastaban tranquilas por el valle, en ese momento recorde lo que se dijo en el foro hace tiempo de los plasticos que pusieron para que no pasaran... en verano si las dejan???

Imagen

y por ultimo las Gradas de Soaso, esta vez vistas desde abajo.

Imagen

Espero que os transporten alli, sobre todo a los que aun no teneis vacaciones y no habeis podido subir por la zona :up:

Invitado

Re: Ya De Vuelta...

Mensaje por Invitado » 17.08.2007 - 11:00

Por cierto, Phoetus me dijo que porque no cogia el microfono del bus y les iba contando a todos cada una de las cosas que les iba contando a mis amigos, dijo que parecia una guia! :lol: la verdad es que desde que entre en el foro se me ha ido quedando muchas cosas, y hay que aprovechar las ocasiones para poner al dia a los demas, porque tened en cuenta que mis amigos fueron a Ordesa porque casi que les obligue sudor ello no conocen nada de por alli y les iba explicando cada cosa, incluso al pasar por el Hotel Ordesa, como lo vieron quemado, les estuve contando lo que pusisteis por aqui, que lo habian reformado hacia 2 meses... al pasar por Bujaruelo tambien les conte cosas, luego cada pico, cascada, flor (sobre todo la historia del edelweiss), las leyendas que contasteis de la brecha, monte perdido... hasta cosas de Gavarnie, Goriz... bueno, que no les deje casi hablar en todos los dias! partirse partirse cada vez que veian algo nuevo me preguntaban y a mi se me ponia una sonrisa... les gusto mucho Ordesa, y me dijeron a la vuelta que gracias a que les iba contando cosas, el nombre de los sitios, sus historias... pues que se les ha quedado todo mejor, que ojala otras cosas las contaran con tanto detalle, asi que yo encantada!!! la verdad es que me di cuenta que se mas de lo que creia! y eso gracias a que tengo buenos profesores... (ejem...) :up:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Trujerete » 17.08.2007 - 11:13

Muy bonito el repor purple Felicidades!! Aunque digas que hay vistas "comunes" la verdad es que por muchas veces que se pase por el mismo sitio siempre se dibuja algo especial en la cara cuando ves esos paisajes yo por lo menos no me canso de verlos aunque a veces cueste llegar je je!! Un saludo y felicidades a los 4
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 17.08.2007 - 11:35

Es precioso Purple, no por visto, nos cansamos.. jeje semos drogadictos..siempre queremos mas....

A ver esa faja del domingo.. queremos las fotoooooooooooooos :mrgreen:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 17.08.2007 - 11:51

jejejeje, Phoetus, olvidate de la playa chiquillo.... si tus amigos han caido al encanto de Ordesa, nada. Pero no luches por evitarlo, lo mejor es relajarse y disfrutar. partirse

Las fotos están de lujo. La edel está aguantando eh!. No sabía yo que hasta Agosto estaba aún la flor.

Al final no os dimos la camiseta. Es una maldición!!!!!!. :wallb:
Imagen

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 18.08.2007 - 06:49

Te veo muy ilusionada y satisfecha con este viaje que as realizado , me alegro , las fotos una pasada.
Sonic tienes razon con lo referente a Phoetus , pero su ferror fue mojarse en las aguas del Ara en
Bujaruelo hay callo rendido a los pies de Ordesa y la playa a segundo plano , dinos algo Phoetus
¿ es asi ?.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18.08.2007 - 09:00

jajaja Phoetus me dice que ponga en su nombre que llevais razon, que le tiene alucinado la zona, sobre todo Bujaruelo, y mas aun el puente, porque hasta ahi no tiene que subir montañas... partirse
Os lo cuento yo porque le tengo requisado el ordenador 2 dias para poneros las fotos, hacer las panos... partirse partirse
Este acaba haciendose el perdido y se vicia con los 3000... partirse
Por cierto, para que veais la evolucion de Phoetus, ayer pusimos la tele, y en Cuatro puserion un reportaje de Salvamento en general, y salio el equipo de rescate de Boltaña, se vio como se rescataba a un chico que se habia quedado en una pared en Pineta y un hombre que se habia perdido cogiendo setas...
Pues a Phoe le falto saltar sobre mi para anunciarmelo... partirse el tio: "mira mira... Ordesa y Monte Perdido!!!" partirse "ahi hemos estado" partirse partirse
Bueno, tambien comento algo de que no siempre es segura la montaña... y dijo a ver lo de Pineta "¿no era alli donde fueron estos este finde?" (por Sonic, y Tanis) Vamos, que este al final me pide volver a mi en vez de rogarle yo... :bash:

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 19.08.2007 - 05:56

Que si Phoetus , que en la montaña se disfruta mucho y la retina del ojo se queda alucinada de
todo lo que ve ( ya se que en la playa tambien alucina la retina del ojo pero por otras cosas jeje
que hay ropa tendida ) bueno que me alegro que te gustara.

Un saludo.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 19.08.2007 - 17:52

[quote user="purple" post="6577"]jajaja Phoetus me dice que ponga en su nombre que llevais razon, que le tiene alucinado la zona, sobre todo Bujaruelo, y mas aun el puente, porque hasta ahi no tiene que subir montañas... partirse
Os lo cuento yo porque le tengo requisado el ordenador 2 dias para poneros las fotos, hacer las panos... partirse partirse
Este acaba haciendose el perdido y se vicia con los 3000... partirse
Por cierto, para que veais la evolucion de Phoetus, ayer pusimos la tele, y en Cuatro puserion un reportaje de Salvamento en general, y salio el equipo de rescate de Boltaña, se vio como se rescataba a un chico que se habia quedado en una pared en Pineta y un hombre que se habia perdido cogiendo setas...
Pues a Phoe le falto saltar sobre mi para anunciarmelo... partirse el tio: "mira mira... Ordesa y Monte Perdido!!!" partirse "ahi hemos estado" partirse partirse
Bueno, tambien comento algo de que no siempre es segura la montaña... y dijo a ver lo de Pineta "¿no era alli donde fueron estos este finde?" (por Sonic, y Tanis) Vamos, que este al final me pide volver a mi en vez de rogarle yo... :bash:[/quote]

Ahora la prueba de fuego. Dejamelo un fin de semana. Solo uno. No olvides despedirte...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:angle:
Imagen

Responder

Volver a “sector ordesa”