Verano En Ordesa

Sector Ordesa
Responder
lomo

Verano En Ordesa

Mensaje por lomo »

Buenas a todos,

éste verano pasaré una semana por Huesca y estoy dudando sobre la población en la que instalarme. No conozco los pueblos más que por nombre y quería que estuviera más o menos en el centro de los lugares que no hay que perderse en el parque así como las poblaciones que sean interesantes. No me gustaría pasarme las vacaciones en el coche haciendo kilómetros para hacer las rutas o para ir a por el pan.

Aparte del parque que seguro que es una maravilla, ¿qué más puntos de interés hay para visitar?

Saludos y espero haber sido claro.

Muchas gracias grandes sabios.


joabi
rango I
rango I
Mensajes: 54
Registrado: 23.03.2006 - 21:11

Respuesta: Verano En Ordesa

Mensaje por joabi »

Puedes parar en Broto,por ejemplo.Cerca tendras el bello pueblo de Torla,entrada al Parque por la zona del valle de Ordesa.Por alli mismo no puedes dejar de visitar el valle de Bujaruelo...Desde Broto podras acercarte al cañon de Añisclo(otra entrada al Parque)no sin pasar antes por las poblaciones de Fanlo y Nerin..
Otra entrada al Parque,la mas lejana,es una excursion al valle de Pineta,imprescindible.A la vuelta podrias subir a la parte vieja de Ainsa,incluso cenar en los soportales de la plaza.
Y podriamos seguir...Oto,cerquita de Broto;Fiscal, etc etc..
Avatar de Usuario
atreyu
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 23.03.2006 - 21:28
Contactar:

Respuesta: Verano En Ordesa

Mensaje por atreyu »

sI LO QUE quieres es estar a la misma distancia de las entradas del parque lo emjo es alojarte en ainsa, q dista 435 min de torla, 45 de pineta y algo menos de añisclo y escuain.
Ademas en ainsa tienes de todo al ser la capital de la comarca.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Respuesta: Verano En Ordesa

Mensaje por Nacho »

¿A qué te refieres con "puntos de interés pra visitar"? ¿Senderismo, ascensiones, barranquismo, turismo cultural, un poco de todo?
¿Conoces ya algo de la provincia?
:?:

Un saludo
lomo

Respuesta: Verano En Ordesa

Mensaje por lomo »

Muchas gracias a todos por la información.

La verdad es que necesitaba algo así porque al no conocer las poblaciones es un poco arriesgado reservar una casa y que luego tengas que coger el coche para todo. Estuve revisando el antiguo foro y no encontré mensajes que informaran de éstas cosas.

Por puntos de interés, me refiero a zonas y excursiones que no hay que perderse dentro del parque, lugares de interés gastronómico donde se coma bien, vida nocturna y todo lo que se os ocurra que merezca la pena. Es un poco lo que comenta joabi. Por ahora Nacho, no conozco nada, pero estoy deseoso.

Por cierto, estoy buscando una casita para 5/6 personas en agosto. Estoy mirando, pero si alguien me recomienda algo mejor que mejor.

Un saludo y gracias otra vez.
Responder

Volver a “sector ordesa”