Quiero conocer lugares, sitios, rincones donde quedarme con la boca abierta y por supuesto hacer muchas fotos.
CONSULTAS
-
- rango I
CONSULTAS
Muchas Gracias a todos, sois muy amable y cordiales, Muchas Gracias Cactus tus Ref. me vendrán como anillo al dedo para saber a que me puedo enfrentar, os comento, mi idea en este 1er contacto con el parque es conocerlo, nivel no tengo mucho pero si algo de preparación física y resistencia, además voy acompañado de un perro y me imagino que tendré que renunciar a determinadas rutas por accesibilidad de este.
Quiero conocer lugares, sitios, rincones donde quedarme con la boca abierta y por supuesto hacer muchas fotos.
Re: CONSULTAS
[quote user="Juan Chazo" post="11812"]Muchas Gracias a todos, sois muy amable y cordiales, Muchas Gracias Cactus tus Ref. me vendrán como anillo al dedo para saber a que me puedo enfrentar, os comento, mi idea en este 1er contacto con el parque es conocerlo, nivel no tengo mucho pero si algo de preparación física y resistencia, además voy acompañado de un perro y me imagino que tendré que renunciar a determinadas rutas por accesibilidad de este.
[/quote]
De nada !
Si te pillas un mapa de estos que te recomendamos , seguro que te servirán de mucho.
Creo que mas de uno/a si pudieramos escaparnos nos haríamos pasar por guia para enseñarte el parque nacional en general, porque es precioso.
Nota : Chicooooos!!! se me ha ocurrido una idea, ¿¿¿nos montamos un negocio de guias Ordesa????
De nada !
Si te pillas un mapa de estos que te recomendamos , seguro que te servirán de mucho.
Creo que mas de uno/a si pudieramos escaparnos nos haríamos pasar por guia para enseñarte el parque nacional en general, porque es precioso.
Nota : Chicooooos!!! se me ha ocurrido una idea, ¿¿¿nos montamos un negocio de guias Ordesa????
[quote user="cactus" post="11814"]
Nota : Chicooooos!!! se me ha ocurrido una idea, ¿¿¿nos montamos un negocio de guias Ordesa????[/quote]

Nota : Chicooooos!!! se me ha ocurrido una idea, ¿¿¿nos montamos un negocio de guias Ordesa????[/quote]

-
- rango I
AQUI TENEIS VUESTRO 1ER CLIENTE SI QUEREIS Y SI ME LO PUEDO PERMITIR, CLARO. 
Yo me apunto. Estoy harto de ordenadores y oficinas. Me quedan 31 años para jubilarme (estimando los 65) y no voy a mal emplearlos en enriquecer a mi jefe.
Mi novia es maestra de infantil, así que habría negocio paralelo de guardería. Interesantes descuentos para los residentes en la zona y precios competitivos para los papás que opten por dejar a sus niños custodiados mientras se suben con nosotros a la cola de caballo...
Es una idea de ahora mismo, pero ¿quién sabe?
Por cierto, el viernes hay bote en el sorteo del euromillón. 130 millones €. No dejéis de tentar a vuestros (nuestros) sueños por tan sólo dos euros...
Yo me apunto. Estoy harto de ordenadores y oficinas. Me quedan 31 años para jubilarme (estimando los 65) y no voy a mal emplearlos en enriquecer a mi jefe.
Mi novia es maestra de infantil, así que habría negocio paralelo de guardería. Interesantes descuentos para los residentes en la zona y precios competitivos para los papás que opten por dejar a sus niños custodiados mientras se suben con nosotros a la cola de caballo...
Es una idea de ahora mismo, pero ¿quién sabe?
Por cierto, el viernes hay bote en el sorteo del euromillón. 130 millones €. No dejéis de tentar a vuestros (nuestros) sueños por tan sólo dos euros...
-
- rango IV
- Contactar:
partirse COMO ESTAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!
-
- rango I
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES, YA ME HE PILLADO LA GUIA Y LOS MAPAS QUE ME HABIAIS RECOMENDADO, ESPERO QUE ME LLEGUEN PRONTO PARA ASI PODER TORTURAROS UN POQUITO MAS.....Y YO QUE USTEDES ME PENSABA LA AGENCIA DE GUIAS DEL PARQUE, SINO EXISTE YA CLARO....
UNA PREGUNTA DEJO AQUI....¿PODRÉ HACER MUCHAS RUTAS CON MI PERRO?......ESPERO QUE SI.. :thanks:
UNA PREGUNTA DEJO AQUI....¿PODRÉ HACER MUCHAS RUTAS CON MI PERRO?......ESPERO QUE SI.. :thanks:
:bash: Yo me apunto a lo del negocio , vosotros que estays mas fuertes a los picos yo las rutas
no tan duras y ofrezco fotos en papel al acabar las escursiones a buen precio
.
Un saludo.

Un saludo.
[quote user="kepa" post="11841"]:bash: Yo me apunto a lo del negocio , vosotros que estays mas fuertes a los picos yo las rutas
.
Un saludo.[/quote]
Sí, señor, Kepa, eso lo he visto yo en el descenso del Sella y no es ninguna tontería. A 5 euros la
(y hablo del 2004). Casi todo el mundo cogíamos al menos una.

Un saludo.[/quote]
Sí, señor, Kepa, eso lo he visto yo en el descenso del Sella y no es ninguna tontería. A 5 euros la

Yo no sé hacer nada... ¿me ofrecéis algún cargo político?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.