CONSULTAS

Sector Ordesa
Casmar
Mensajes: 16
Registrado: 16.10.2007 - 15:14
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTAS

Mensaje por Casmar »

Bueno como admin ha dixo, me mudo al hilo que empece en su dia que estan las fotos,

post antiguo

:wallb: Sonic estas pillao, aunque la vuelta es chula jajaja (yo me apunto a eso jajaja)


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: CONSULTAS

Mensaje por Moonking »

[quote user="class" post="12026"]Con los esguices hay que tener paciencia, si no se curan bien nos acompañan hasta "la caja" oo

Salu2.[/quote]

No, si paciencia tengo, pero tras 10 días que llevo encerrado en casa sin salir ni a por el pan, pues eso, que también tengo unas ganassss.
Que mala pata tengooo.... :hurt:

Por cierto, que ruta tan guapa! Que ganitas de probar cuando vuelva por allí. ¡Gracias Casmar por el curro de documentar esta ruta!
Como decían, dos palabras: IM-PREZIONANTE.
alberballack
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.02.2008 - 15:10
Ubicación: Leganés, Madrid

Re: CONSULTAS

Mensaje por alberballack »

[quote user="Nacho" post="11870"][quote user="Juan Chazo" post="11868"]MUY BUENAS, OS NOTO UN POCO REVOLUCIONADOS.....JJJJ GUAY!!! MUCHO BLA...BLA...BLA.....(es broma) PERO QUIEN SE APUNTA A SER MI GUIA???? , OS LO DIGO EN SERIO, SI ENTRA DENTRO DE MIS MARGENES NO ME IMPORTARIA PAGAR POR EXCURSIÓN, ME PASAIS UN PRESUPUESTO Y LISTO, NO PERDEIS NADA, Y SOBRE TODO SI ESTAIS POR LA ZONA...[/quote]

A los amigos no se les cobra, Juan.

Si alguno de por aquí estamos disponibles te acompañamos fijo... (qué más quiere el ciego que ver)

Ya dirás fechas.

Un saludo[/quote]

Qué pena, a mi tampoco me disgustaría apuntarme a una quedada o algo así, amo y respeto la naturaleza y ahora que os "conozco" un poco a vosotros y veo vuestra amabilidad y predisposisición, parecéis tan buena gente que estáis haciendo que me aficione un poco más a esto de hacer senderismo en montaña (para mi rutas un poco más sencillitas), pero es una pena porque no quiero haceros sufrir y que tardéis dos horas o más en algo que algunos de vosotros haréis en una...
chefi
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 14.09.2007 - 23:58

Re: CONSULTAS

Mensaje por chefi »

eyy no t epreocupes, que aqui hay gente mu lenta jjajaja,yo conozco a alguno..jiji tb mu rápida ehhh.!!!! yo me incluyo en la de los rápidos jijij

En serio por eso no te preocupes... y animate! -)))
Responder

Volver a “sector ordesa”