CONSULTAS

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CONSULTAS

Mensaje por Sonic »

me gusta esa faja. Ahora es posible una pedazo circular sin tocar la brecha mas que una sola vez. Muy muy guapa eh!!. Puff, que de posibilidades abre esta faja!!. Gracias Casmar!


Imagen
Casmar
Mensajes: 16
Registrado: 16.10.2007 - 15:14
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTAS

Mensaje por Casmar »

Exactamente Sonic pero te salen muxas horas, sobre todo no os metais sin saber salir por que no hay camino de salida y te puede costar caro, yo me comprometo a hacer una guia.
Al hilo de esto se puede hacer otra faja que se llama blanquera y que parte del tozal y termina en la gatera que esta encima de fachaguasa, que esa es la que quiero hacer este año, ya os contare...
Invitado

Re: CONSULTAS

Mensaje por Invitado »

[quote user="Casmar" post="12092"]fotos mondarruego --- post viejo

Si te interesa la excursion ya hare un pdf con los mapas por donde se va[/quote]

Ya me pase por el post viejo :wohow: joer, cuenta, cuenta, estoy ya en un sin vivir, este año cae esta ruta en septiembre seguro.

QUE SIIIIII, QUE SIIIII !!! Que nos interesa y mucho la excursión, porfa un pdf con los mapas y por donde se va Imagen

SALUDOS.
Casmar
Mensajes: 16
Registrado: 16.10.2007 - 15:14
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTAS

Mensaje por Casmar »

Darme un par de dias que recopilo todo lo que tengo de ella, a mi me la explico un amigo de Torla, tecnimente no es muy dificil aunque si que es bastante aerea, un poquito mas que la faja de las flores de carriata a cotatuero, mas que nada por que no esta tan pisada.

Luego empiezo con ello.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTAS

Mensaje por Nacho »

Gracias, Casmar.

Esa faja cae en cuanto se retiren las nieves, fijo.

(Véndesela a Prames para que editen la reseña, jeje)

Esperamos anisiosos los datos.

Un saludo.
Casmar
Mensajes: 16
Registrado: 16.10.2007 - 15:14
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTAS

Mensaje por Casmar »

Me alegro que os apasione, me he pegado dos años hasta que he conseguido saber por donde se hacia,es la niña de mis ojos, de todas formas yo la haré este verano, si quereis orgnizamos una mini KDD, nosotros solemos ir tres, y queremos documentar otra ruta de unas 6-8 oras por Mondarruego por la faja de ceniza (Blanquera) que tambien esta mu chula, la entrada es un paso que se llama la gatera por bujaruelo(fachaguasa) no se si lo conoceis?

ME GUSTAN LAS ESCURSIONES MINORITARIAS JAJAJA!!!!
es un paso que utilizaban los pastores y que ahora esta perdido, y me gustaria recuperarlo, bujaruelo es tan bonito como el parque, pero hay zonas que estan los senderros perdido.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTAS

Mensaje por Nacho »

Pues yo me apunto, Casmar, a acompañaros.

Encontrar una ruta en la que no te cruces con nadie dentro de un parque nacional con más de 1 millón de visitas al año sólo lo he vivido en la subida a Punta Cuta a partir de Calcilarruego.... y es una delicia esa sensación.

Gracias
Casmar
Mensajes: 16
Registrado: 16.10.2007 - 15:14
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSULTAS

Mensaje por Casmar »

Chicos ya esta hecho el pdf, lo que no se si ponerlo aqui y abrir un nuevo hilo, lo que me da miedo es que no es una excursion para todos lo publicos,

no me sube el adjunto por que es un poquito grande jajaja

Voy a hablar con Class a ver si nos presta 2,5 megas jajaja
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CONSULTAS

Mensaje por Sonic »

el perdido tampoco es pa'todos los públicos y ahí están las foto no?. enga engaaaa, a ponerlo que hay una circular muy maja por ahí.

fer!!, mira tu!!, escucha...
dia 1: Bujaruelo, taillón por gabietos, cueva casteret.
dia 2: Faja flores, faja Casmar, Bujaruelo.

Si nos encontramos con alguien, regalo!!.
Imagen
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: CONSULTAS

Mensaje por admin »

Casmar, súbelo aquí (máx 500 MB):

Enlace

No tiene ninguna complicación el upload, la FAQ de éste aqui:

Enlace

Lo ideal es proseguir el hilo que en su día pusiste sobre el tema, ya lo enlazaría desde éste post a aquél.

Salu2.
Responder

Volver a “sector ordesa”