Faja De Las Flores
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Re: Faja De Las Flores
Estoy de acuerdo en subir las clavijas, pero yo lo ofrecía como alternativa a esa gente que no se despega del suelo para nada.
Ten en cuenta que casi todos pasamos las clavijas con arnés, y por tanto el riesgo es menor que un tropezón en la fajeta.
¡De verdad que no son para tanto! El arnés hace maravillas en el coco!!
¡De verdad que no son para tanto! El arnés hace maravillas en el coco!!
¡Estais consiguiendo que me pique! oo oo
Es posible que me anime a subir por las clavijas de Carriata pero necesito vuestra ayuda.
Conmigo seremos cinco cagados de esos que no les gusta ni despegar en avión. ¿Qué material tenemos que llevar para subir las clavijas? ¿Qué es un arnés? ¿Cuántos tendría que llevar? ¿Es difícil de aprender a usarlo? Si no lo he usado nunca, ¿tengo que ir con alguien que sepa usarlo?
Si lo hacemos, os prometo grabarlo y ponerlo en el foro de al 'filo de lo imposible'.
Es posible que me anime a subir por las clavijas de Carriata pero necesito vuestra ayuda.
Conmigo seremos cinco cagados de esos que no les gusta ni despegar en avión. ¿Qué material tenemos que llevar para subir las clavijas? ¿Qué es un arnés? ¿Cuántos tendría que llevar? ¿Es difícil de aprender a usarlo? Si no lo he usado nunca, ¿tengo que ir con alguien que sepa usarlo?
Si lo hacemos, os prometo grabarlo y ponerlo en el foro de al 'filo de lo imposible'.
Videos de Carriata, gentileza Sonic insertado en antiguo post:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?t=154
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?t=154
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

Usar arnes en carriata es bastante molesto pq no hay cable y solo hay clavija. Pero de todas formas, con una cinta, un metro y medio de cuerda y dos eslabones tamos servidos.
Si pones fechas seguro que alguno del foro os puede acompañar y haceros una 'demo' en directo. jejeje

Si pones fechas seguro que alguno del foro os puede acompañar y haceros una 'demo' en directo. jejeje

Como bien dice Sonic, las clavijas de carriata es dificil utilizar arnes, aunque el año pasado pusieron dos argollas con quimico en la parte de arriba de cada uno de los dos tramos, para poder hacer una reunion, siempre tendria que subir uno primero a montarla, y es mas engorroso que subirlas a mi modo de ver.
Coincido con vosotros que prefiero las clavijas que la fajeta(las he pasado las dos), no son verticales, son chimenea que solo con mirar para arriba las pasas bien.
Otra opcion es llevar un par de cintas como te decian.
P.D.: Yo las subire un par de veces como minimo este año , asi que si necesitas guia dices algo, -- class-- te podra dar referencias mias.
Coincido con vosotros que prefiero las clavijas que la fajeta(las he pasado las dos), no son verticales, son chimenea que solo con mirar para arriba las pasas bien.
Otra opcion es llevar un par de cintas como te decian.
P.D.: Yo las subire un par de veces como minimo este año , asi que si necesitas guia dices algo, -- class-- te podra dar referencias mias.
-))) -))) -)))
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Ya os contaré qué tal me fue.
Lo que si estoy seguro es de que, con clavijas o sin ellas, haré la Faja de las Flores y os mandaré una prueba de ello.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Ya os contaré qué tal me fue.
Lo que si estoy seguro es de que, con clavijas o sin ellas, haré la Faja de las Flores y os mandaré una prueba de ello.
-
- rango I
MUY BUENAS!!! A LA FAJA DE LAS FLORES SOLO SE PUEDE ACCEDER POR CLAVIJAS VERDAD???
Desde el fonde del valle, se puede acceder por:
Clavijas: hay varios videos (arriba tienes el link)
Por la fajeta: es la
que te han puesto arriba.
O bien hacerlo a la inversa, desde las Clavijas de Cotatuero hacia la Faja Flores.
Salu2.

O bien hacerlo a la inversa, desde las Clavijas de Cotatuero hacia la Faja Flores.
Salu2.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

-
- rango I
[quote user="class" post="12508"]Desde el fonde del valle, se puede acceder por:
que te han puesto arriba.
Salu2.[/quote]
gracias class

Salu2.[/quote]
gracias class