Video - Pradera-Senda Cazadores-Faja Pelay-Cola De Caballo

Sector Ordesa
Toniii
rango II
rango II

Video - Pradera-Senda Cazadores-Faja Pelay-Cola De Caballo

Mensaje por Toniii »

Hola, Buenas tardes a todo el mundo!

Bueno, en primer lugar presentarme, pues soy nuevo en este foro, hace unas semanas lo descubri buscando informacion sobre El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Hace un año aproximadamente me acerque en una de mis escapadas (coger el coche y tirar kilometros con mi perrilla), en aquella ocasion no pude adentrarme en el parque, y me quede en el puente de los navarros (Bueno, segui el sendero hacia la pradera, pero se me hacia de noche y me di la vuelta).

Asi que decidi volver y adentrarme en el parque, y eso es lo que hice la semana pasada jeje, despues de buscar informarcion en este foro, al cual le estoy muy agradecido (a el y a todos sus usarios claro jeje).

Asi que el Martes sali de Castellon direccion Torla, donde me quedaria a dormir en un camping dos noches(tengo entendido que no se pueden decir los nombres jeje). Y el martes, a las 10.30 estaba en la pradera, mano a mano con mi perrilla (pequeña pero matona jaja), la ruta que habia decidido hacer, despues de leer y leer jeje, era la Senda de los cazadores, Faja de pelay, Cola de caballo, gradas de suaso, cascada del estrecho y la cueva, pradera.

Y asi lo hice, decir que me encanto la ruta, estaba impresionante (no puedo comparar, pero creo que estaba todo bastante verde y con cantidad de agua!!) Aunque cuando estaba en la cola de caballo, y veia a la gente dirigirse hacia ¿Goriz? por las ¿cadenas/clavijas?, me daban una envidia!! Aunque con la perrilla supongo que seria complicado de subir, pero para la proxima, ya vere como lo hago jejeje.

En definitiva, que me encanto aquello, y seguro que dentro de no mucho volvere, y la intencion es subir mas arriba, la pena, que mis amigos no son muy aficionados a estas cosas asi que siempre me toca ir solo jejeje.

Bueno, con vuestro permiso, cuelgo un video-Resumen, que grabe por ordesa, espero que os guste, y si veis algun fallo de nombrar alguna zona, hacermelo saber por aqui porfavor, para la proxima vez, tenerlo todo mas controlado jejeje.

AQUI EL VIDEO:

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

UN saludo a todos, y espero seguir aprendiendo por aqui!!

natxe

Re: Video - Pradera-Senda Cazadores-Faja Pelay-Cola De Cabal

Mensaje por natxe »

Hola!!

Muy guapo el video, Tonii. me alegro de que te haya gustado esa maravilla de espacio.
Por si te apetece subir más veces al pirineo, dentro de unos días van a hacer una kedada, te paso el enlace si lo quieres ojear. http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?f=67&p=31670#p31670

Un saludo y bienvenido; natxe ;)
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Muy bueno el video toni... y bienvenido, al foro, si quieres subir a Goriz algun dia y quieres evitar las clavijas de soaso siempre puedes subir por la senda de los mulos.

Salu2.. :up:

PD...yo tengo una perrita igual,o parecida por que la tuya es un chiguagua, y la mia es un pinche pero son muy parecidas.

Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Toniii" post="31677"] Aunque cuando estaba en la cola de caballo, y veia a la gente dirigirse hacia ¿Goriz? por las ¿cadenas/clavijas?, me daban una envidia!! Aunque con la perrilla supongo que seria complicado de subir, pero para la proxima, ya vere como lo hago jejeje.
[/quote]

Bienvenido, Toni

Puedes evitar las clavijas por el Camino de los Mulos; un poco más a la derecha en esa misma pared.

A la próxima, Góriz.

Un saludo
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Muy bonito el video! esos paisajes enganchan.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

[quote user="natxe" post="31678"]Hola!!

Muy guapo el video, Tonii. me alegro de que te haya gustado esa maravilla de espacio.
Por si te apetece subir más veces al pirineo, dentro de unos días van a hacer una kedada, te paso el enlace si lo quieres ojear. http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?f=67&p=31670#p31670

Un saludo y bienvenido; natxe ;)[/quote]

Gracias Narxe!!!

Pues que pena que sea en esas fechas, me es imposible, pero para una proxima no lo descarto!!
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

[quote user="CAPAS" post="31680"]Muy bueno el video toni... y bienvenido, al foro, si quieres subir a Goriz algun dia y quieres evitar las clavijas de soaso siempre puedes subir por la senda de los mulos.

Salu2.. :up:

PD...yo tengo una perrita igual,o parecida por que la tuya es un chiguagua, y la mia es un pinche pero son muy parecidas.

Imagen[/quote]

Gracias CAPAS!!
Pues es una pena que no me enterara antes de esa senda,porque habria aprovechado y me habria acercado!!
Que bonita tu perra!! Si que es parecida a la mia, la mia es "mestiza" jejeje.

UN saludo!!
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

[quote user="Nacho" post="31696"][quote user="Toniii" post="31677"] Aunque cuando estaba en la cola de caballo, y veia a la gente dirigirse hacia ¿Goriz? por las ¿cadenas/clavijas?, me daban una envidia!! Aunque con la perrilla supongo que seria complicado de subir, pero para la proxima, ya vere como lo hago jejeje.
[/quote]

Bienvenido, Toni

Puedes evitar las clavijas por el Camino de los Mulos; un poco más a la derecha en esa misma pared.

A la próxima, Góriz.

Un saludo[/quote]

Gracias Nacho!!
Como le comentaba a CAPAS, una pena no haberlo sabido antes, aprovecho para ver si me podeis recomendar algun "mapa" con senderos, donde esten detallados estos, y las zonas por las que pasan (Por ej: Senda de cazadores, cola de caballo, cascada de cotatuero etc).

Un saludete !
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

[quote user="larry-trail" post="31697"]Muy bonito el video! esos paisajes enganchan.[/quote]

Gracias larry-trail!

Si que son bonitos los paisajes!! Ellos tiene todo el merito del video, me gusta poder recordar los sitios a los que voy!!
UN saludete!!!
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Toniii" post="31701"][quote user="Nacho" post="31696"][quote user="Toniii" post="31677"] Aunque cuando estaba en la cola de caballo, y veia a la gente dirigirse hacia ¿Goriz? por las ¿cadenas/clavijas?, me daban una envidia!! Aunque con la perrilla supongo que seria complicado de subir, pero para la proxima, ya vere como lo hago jejeje.
[/quote]

Bienvenido, Toni

A la próxima, Góriz.

Un saludo[/quote]

Gracias Nacho!!
Como le comentaba a CAPAS, una pena no haberlo sabido antes, aprovecho para ver si me podeis recomendar algun "mapa" con senderos, donde esten detallados estos, y las zonas por las que pasan (Por ej: Senda de cazadores, cola de caballo, cascada de cotatuero etc).

Un saludete ![/quote]

Hola, si hicistes la senda de pelay al final de esa senda ala derecha tendrias que haber visto la senda de los burros ,igual es que despues del invierno no esta muy marcada .te pongo un foto .

Imagen

:up: :up: :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”