Bueno, en primer lugar presentarme, pues soy nuevo en este foro, hace unas semanas lo descubri buscando informacion sobre El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Hace un año aproximadamente me acerque en una de mis escapadas (coger el

Asi que decidi volver y adentrarme en el parque, y eso es lo que hice la semana pasada jeje, despues de buscar informarcion en este foro, al cual le estoy muy agradecido (a el y a todos sus usarios claro jeje).
Asi que el Martes sali de Castellon direccion Torla, donde me quedaria a dormir en un camping dos noches(tengo entendido que no se pueden decir los nombres jeje). Y el martes, a las 10.30 estaba en la pradera, mano a mano con mi perrilla (pequeña pero matona jaja), la ruta que habia decidido hacer, despues de leer y leer jeje, era la Senda de los cazadores, Faja de pelay, Cola de caballo, gradas de suaso, cascada del estrecho y la cueva, pradera.
Y asi lo hice, decir que me encanto la ruta, estaba impresionante (no puedo comparar, pero creo que estaba todo bastante verde y con cantidad de agua!!) Aunque cuando estaba en la cola de caballo, y veia a la gente dirigirse hacia ¿Goriz? por las ¿cadenas/clavijas?, me daban una envidia!! Aunque con la perrilla supongo que seria complicado de subir, pero para la proxima, ya vere como lo hago jejeje.
En definitiva, que me encanto aquello, y seguro que dentro de no mucho volvere, y la intencion es subir mas arriba, la pena, que mis amigos no son muy aficionados a estas cosas asi que siempre me toca ir solo jejeje.
Bueno, con vuestro permiso, cuelgo un video-Resumen, que grabe por ordesa, espero que os guste, y si veis algun fallo de nombrar alguna zona, hacermelo saber por aqui porfavor, para la proxima vez, tenerlo todo mas controlado jejeje.
AQUI EL VIDEO:
PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO
UN saludo a todos, y espero seguir aprendiendo por aqui!!