OTOÑO 2011

Sector Ordesa
jadearce

OTOÑO 2011

Mensaje por jadearce »

Hola a todas y todos.

¿Hay ya alguna previsión para la temporada Otoñal de este año?

En algún lugar he visto que mirando las precipitaciones y datos meteorologicos de esta primavera/verano, se atrevian a decir cuando podrían llegar los mejores momentos del Otoño.

Nada más, si alguien sabe algo....

Gracias y saludos.

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: OTOÑO 2011

Mensaje por admin »

Hola jadearce:

Y que momentos han dicho?

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Por curiosidad, ¿en qué lugar lo has visto?
jadearce

Mensaje por jadearce »

Repito ¿sabe alguien si hay alguna previsión "oficial" de cuando llegaran los colores otoñales a Ordesa?

Perdonar pero en mi primer "post"??? no me he explicado bien. No es que yo ya haya visto alguna previsión para este Otoño, lo que sé es que en otros paises y lugares, cuando se acerca la epoca otoñal, se aventuran a predecir cuando será la mejor semana para visitar ciertos lugares (en nuestro caso sería Ordesa).
El en Valle del Jerte, preveen cuando florecen los cerezos con una antelación de 1 a 3 semanas.

Mis disculpas por no haber expresado bien mi consulta. ()

Bueno y si alguien, nos puede decir (aunque sea por el historial) cuando es la mejor semana para visitar los colores del Otoño en Ordesa, será bienvenido!!!!

Gracias a tod@s. :bash:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

No hay que pedir disculpas, quizás esté errado, perooo... decir fechas exactas, quizás alguien que tenga estudios, bueno.

Normalmente es a finales de ocubre veinte veintitantos.

Ahora bien, veo muuuchos árboles a fecha de hoy con muchas hojas amarillas, entre que no ha llovido y las calores; a ver como se presenta.

Un saludo.
zaidas

Mensaje por zaidas »

Hola a todos,
Estamos pensando en acercarnos este finde por Ordesa. ¿Cómo están los árboles? ¿Se nota ya el otoño?
La verdad es que nos gustaría ver los bosques con las tonalidades típicas del otoño, pero no estoy seguro de que no sea un poco pronto.
¡Muchas gracias!
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="zaidas" post="45687"]Hola a todos,
Estamos pensando en acercarnos este finde por Ordesa. ¿Cómo están los árboles? ¿Se nota ya el otoño?
La verdad es que nos gustaría ver los bosques con las tonalidades típicas del otoño, pero no estoy seguro de que no sea un poco pronto.
¡Muchas gracias![/quote]

El que mejor lo puede predecir es el SEÑOR Administrador que tiene la suerte de ir a pasear el perro por esos lares todos los días... :mrgreen:

Esta foto
Imagen

es de el puerto de Bujaruelo ayer mismo "Foto gentileza del míster" Yo ya veo mucho Anaranjado Ocre aunque solo sea en la hierba. :mrgreen:

A mi parecer este finde semana próximo me parece muy pronto para ver Ordesa en todo su colorido Otoñal.

Saludos.
zaidas

Mensaje por zaidas »

¡Muchas gracias por tu respuesta!
A propósito, preciosa la foto. Por ahí pasamos el año pasado a principios de junio, y quedaba muchísima nieve.

¡A ver que nos cuenta el administrador! ;)

[quote user="CAPAS" post="45688"][quote user="zaidas" post="45687"]Hola a todos,
¡Muchas gracias![/quote]

El que mejor lo puede predecir es el SEÑOR Administrador que tiene la suerte de ir a pasear el perro por esos lares todos los días... :mrgreen:

Esta foto
Imagen

es de el puerto de Bujaruelo ayer mismo "Foto gentileza del míster" Yo ya veo mucho Anaranjado Ocre aunque solo sea en la hierba. :mrgreen:

A mi parecer este finde semana próximo me parece muy pronto para ver Ordesa en todo su colorido Otoñal.

Saludos.[/quote]
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Me dá que debido a las escasas lluvias que hasta ahora ha habido en todo la estación del verano, actualmente hay bastantes árboles de hoja caduca que ya están cambiando el color, cosa que normalmente empieza en octubre... Igual no hay "explosión" de color, a ver...
zaidas

Mensaje por zaidas »

Es una pena que haya llovido poco, aunque seguro que sigue estando precioso.
¡muchas gracias por tus comentarios!
Responder

Volver a “sector ordesa”