NIEVE EN SEMANA SANTA

Sector Ordesa
VANESA

NIEVE EN SEMANA SANTA

Mensaje por VANESA » 29.03.2012 - 16:37

Hola a todos!!

Soy nueva por aquí, aunque os leo mucho. Soy de Zaragoza aunque vivo fuera y mi marido y yo somos unos enamorados del Pirineo aragonés.

En Semana Santa vamos a Broto y quisiera saber cómo está más o menos de nieve por Ordesa para hacer senderismo. No llevaba idea pero igual me toca hacer raquetas??? La típica ruta de la Cola de Caballo ya la hicimos el agosto pasado y también fuimos a Otal.
Ahora pensaba hacer alguna ruta por el Circo de Cotatuero y Carriata en Ordesa y probar a subir en Bujaruelo al ibón de Bernatuara.
Me gustaría saber si voy bien encaminada o por el tiempo no va a poder ser. Acepto sugerencias de rutas, estoy acostumbrada a andar bastante por el monte.... he subido a Batisielles, Estanés (con raquetas), el Toro...

Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones en este foro y vuestras fotos y espero alguna sugerencias.

Un abrazo y a disfrutad de la naturaleza!!

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: NIEVE EN SEMANA SANTA

Mensaje por admin » 30.03.2012 - 20:59

Hola Vanesa:

Por ahora senda cazadores y flores cerrada por nieve, por el fondo del valle sin problemas; mira faja racun y canarellos esa estará bien. Sobre el ibón bernatuara, pienso que igual para esas fechas no tendras problemas, esta haciendo estos dias muuucha calor.

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -

VANESA

Re: NIEVE EN SEMANA SANTA

Mensaje por VANESA » 02.04.2012 - 09:15

[quote user="admin" post="47515"]Hola Vanesa:

Por ahora senda cazadores y flores cerrada por nieve, por el fondo del valle sin problemas; mira faja racun y canarellos esa estará bien. Sobre el ibón bernatuara, pienso que igual para esas fechas no tendras problemas, esta haciendo estos dias muuucha calor.

Un saludo.[/quote]

GRACIAS POR AL INFORMACION

Responder

Volver a “sector ordesa”