Senda De Los Cazadores

Sector Ordesa
eva ramirez
Mensajes: 7
Registrado: 25.06.2012 - 07:53

Senda De Los Cazadores

Mensaje por eva ramirez »


Buenos días,

Voy a estar este fin de semana en el parque y quería saber si la mejor excursión para ir a la Cola de Caballo es subir por la senda de los cazadores y bajar por las gradas de soaso, o al revés, y si la senda está abierta y sin nieve. Un saludo.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por CAPAS »

Hola Eva...Bienvenida. :up:

La senda de Cazadores junto con la faja de pelay es recomendable siempre hacerla de subida al principio y luego toda la circular por la senda de Pelay y cola de Caballo hasta el parking de Ordesa de una cómoda bajada, vale la pena sacrificar 1,30 0 2 horas de subida por cazadores al principio, ha hacer 6 o 7 horas de una leve pero contante subida por el fondo del valle hasta Soaso, Cola de Caballo, pelay, para luego encontrarte la fuerte bajada de Cazadores rompe rodillas. sudor :mrgreen:

Nunca se debe de iniciar ni volver al parking desde el valle de Soaso (Cola de Caballo) por pelay y Cazadores a partir de las 2 o 3 de la tarde simplemente porque se te puede echar la noche encima y bajar cazadores de noche es muy complicado. sudor

Saludos. ss
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por SAKI »

...y ya no hay nieve desde hace varias semanas :mrgreen:
eva ramirez
Mensajes: 7
Registrado: 25.06.2012 - 07:53

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por eva ramirez »

[quote user="CAPAS" post="48879"]Hola Eva...Bienvenida. :up:

La senda de Cazadores junto con la faja de pelay es recomendable siempre hacerla de subida al principio y luego toda la circular por la senda de Pelay y cola de Caballo hasta el parking de Ordesa de una cómoda bajada, vale la pena sacrificar 1,30 0 2 horas de subida por cazadores al principio, ha hacer 6 o 7 horas de una leve pero contante subida por el fondo del valle hasta Soaso, Cola de Caballo, pelay, para luego encontrarte la fuerte bajada de Cazadores rompe rodillas. sudor :mrgreen:

Nunca se debe de iniciar ni volver al parking desde el valle de Soaso (Cola de Caballo) por pelay y Cazadores a partir de las 2 o 3 de la tarde simplemente porque se te puede echar la noche encima y bajar cazadores de noche es muy complicado. sudor

Saludos. ss[/quote]

Gracias!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por CAPAS »

[quote user="eva ramirez" post="48881"][quote user="CAPAS" post="48879"]Hola Eva...Bienvenida. :up:

La senda de Cazadores junto con la faja de pelay es recomendable siempre hacerla de subida al principio y luego toda la circular por la senda de Pelay y cola de Caballo hasta el parking de Ordesa de una cómoda bajada, vale la pena sacrificar 1,30 0 2 horas de subida por cazadores al principio, ha hacer 6 o 7 horas de una leve pero contante subida por el fondo del valle hasta Soaso, Cola de Caballo, pelay, para luego encontrarte la fuerte bajada de Cazadores rompe rodillas. sudor :mrgreen:

Nunca se debe de iniciar ni volver al parking desde el valle de Soaso (Cola de Caballo) por pelay y Cazadores a partir de las 2 o 3 de la tarde simplemente porque se te puede echar la noche encima y bajar cazadores de noche es muy complicado. sudor

Saludos. ss[/quote]

Gracias![/quote]


De nada Eva por aqui estamos... abuela ok

Por cierto Saki...Se me paso lo de la nieve...Buen guardaespaldas tenemos... :mrgreen: :lol:
Última edición por CAPAS el 25.06.2012 - 09:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por Nacho »

[quote user="CAPAS" post="48879"]Nunca se debe de iniciar ni volver al parking desde el valle de Soaso (Cola de Caballo) por pelay y Cazadores a partir de las 2 o 3 de la tarde simplemente porque se te puede echar la noche encima y bajar cazadores de noche es muy complicado. sudor

Saludos. ss[/quote]

Hombre, está bien que lo adviertan en el cartel, pero precisamente en estos días, que son los más largos del año me parece exagerao esa barrera horaria.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Nacho" post="48885"][quote user="CAPAS" post="48879"]Nunca se debe de iniciar ni volver al parking desde el valle de Soaso (Cola de Caballo) por pelay y Cazadores a partir de las 2 o 3 de la tarde simplemente porque se te puede echar la noche encima y bajar cazadores de noche es muy complicado. sudor

Saludos. ss[/quote]

Hombre, está bien que lo adviertan en el cartel, pero precisamente en estos días, que son los más largos del año me parece exagerao esa barrera horaria.[/quote]


Ami también me parece exagerado Nacho oo ...Pero como consejo no está de más advertir...Si los dirigentes del parque ponen el cartelito recomendándolo por algo será, digo yo...

Saludos. ok
eva ramirez
Mensajes: 7
Registrado: 25.06.2012 - 07:53

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por eva ramirez »

[quote user="CAPAS" post="48889"][quote user="Nacho" post="48885"][quote user="CAPAS" post="48879"]Nunca se debe de iniciar ni volver al parking desde el valle de Soaso (Cola de Caballo) por pelay y Cazadores a partir de las 2 o 3 de la tarde simplemente porque se te puede echar la noche encima y bajar cazadores de noche es muy complicado. sudor

Saludos. ss[/quote]

Hombre, está bien que lo adviertan en el cartel, pero precisamente en estos días, que son los más largos del año me parece exagerao esa barrera horaria.[/quote]


Ami también me parece exagerado Nacho oo ...Pero como consejo no está de más advertir...Si los dirigentes del parque ponen el cartelito recomendándolo por algo será, digo yo...

Saludos. ok[/quote]

Gracias a los dos! Por cierto, se puede subir hasta el parking de la Pradera en coche? O hay que coger el autobús?
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por CAPAS »

Me parece que si subes el Sabado tendras que subir con el bus... :hurt: :mrgreen: Ahora si subes el viernes igual te libras... :mrgreen:

http://www.ordesa.net/normativa/autobuses

Saludos.
eva ramirez
Mensajes: 7
Registrado: 25.06.2012 - 07:53

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por eva ramirez »

[quote user="CAPAS" post="48894"]Me parece que si subes el Sabado tendras que subir con el bus... :hurt: :mrgreen: Ahora si subes el viernes igual te libras... :mrgreen:

http://www.ordesa.net/normativa/autobuses

Saludos.[/quote]

Buenos días de nuevo,

He visto que la previsión climatológica es de 40 grados de máxima para el sábado. Esa será la temperatura en la cola de caballo?????
Responder

Volver a “sector ordesa”