faja pelay

Sector Ordesa
Responder
moncha
Mensajes: 16
Registrado: 08.06.2010 - 20:52

faja pelay

Mensaje por moncha »

Buenas "foreros", siempre he leido que la faja de pelay hay que hacerla de subida, y me gustaria saber porque; ya que yo la he hecho una vez y la baje, y proximamente la queremos hacer tambien de bajada, porque algun miembro del grupo se ahoga cuesta arriba. Que me decis?


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: faja pelay

Mensaje por CAPAS »

Hola.

Sinceramente es una recomendación...Pues yo también :cool: siempre que la he hecho la he hecho de bajada... :roll: :mrgreen:

La sencilla razón de por qué la recomendados es porque es preferible pegarse la paliza al principio una hora, que ha estar todo el día pegándose la paliza, me explico una vez en el mirador de calcilarruego ya al comienzo de la faja de pelay despues de subir Cazadores es todo de una relativa y suave bajada hasta la cola de caballo y luego ídem hasta el parking, además de que la guardería del parque en el circo de Soaso aconseja no iniciar la bajada (Ojo que es una suave subida) por pelay mas tarde de las 2 o 3 de la tarde, se puede hacer de noche al llegar a cazadores y hacer cazadores de noche uf.... :-?

Ahora hacerse se puede hacer perfectamente pero hay que controlar los tiempos y más si vas con niños o personas de cierta edad.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: faja pelay

Mensaje por macc »

Y por las rodillas.....se cascan antes con bajadas como la de la senda de cazadores.

salu2
Toniii
rango II
rango II
Mensajes: 174
Registrado: 24.05.2009 - 19:44
Ubicación: Benicasim (Castellón)

Re: faja pelay

Mensaje por Toniii »

Muchas veces esta humeda tambien, es mas facil y peligroso pegarse un resbalon de bajada que de subida (Creo)
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: faja pelay

Mensaje por CAPAS »

Toniii escribió:Muchas veces esta humeda tambien, es mas facil y peligroso pegarse un resbalon de bajada que de subida (Creo)
Cierto toni...Y más si te pilla y te cae una tormenta de verano en plena bajada... :-? :wink:
moncha
Mensajes: 16
Registrado: 08.06.2010 - 20:52

Re: faja pelay

Mensaje por moncha »

gracias por vuetros consejos, ya valoraremos y decidiremos que hacer
Responder

Volver a “sector ordesa”