Boix escribió:Breve pero intensa escapada muy merecida.
Estupendo recorrido...las fotos preciosas
Se nota que fue muy disfrutado....gracias por compartir...
Saludos

Gracias Boix

Me ha dicho un pajarito que tu tienes en mente esta ruta para dentro de unas semanas si es cierto estoy seguro de que la disfrutaras tanto como yo eso si prepárate a andar y disfrutar

hasta el refugio son de dos a 3 horas a paso muy lento y muchas fotos...
Saludos.
joalgaar escribió:Buena pateada os disteis!!!
Y parece que las clavijas las hubieras bajado toda la vida.

Gracias Alfonso

Como ya he comentado era la primera vez que las bajaba

pero escarbando en el interior de mi cerebro

creo recordar que hace mas de 32 años en un viaje a Ordesa y mientras la familia disfrutaba en la cola de caballo me pico la curiosidad y las subí y las baje en menos de una hora (Bendita juventud)

, recuerdo haber subido ese dia

pero no recuerdo que las bajara por la senda de los mulos asi que si las baje una vez pero ya no mas.
Saludos.
macc escribió:"Después de dar buena cuneta del plato con dos huevos y mucho jamón y descansar un poco proseguimos la marcha."
No

, no huevos con jamón
Bonitas imágenes nos enseñas, y tal como lo explicas se nota que disfrutaste
La

que enseñas los dos caminos es posible que los montañeros que iban por el superior no fueran a Goriz sino al Collado de Arrablo o Superior de Goriz, al menos es por donde pase yo la ultima vez que hice esa ruta.
salu2
Cierto Macc y se lo comente a mi hija luego

Pero tranki que ahora mismo les pongo un mensaje a los de Goriz y que me pasen una

por el face del famoso plato que incluso tienen anunciado en la puerta del refugio
Yo tambien imagine que esos iban a por otra ruta pero la mitad de los dos grupos que divise desde abajo estaban en Goriz a nuestra llegada.
Saludos
admin escribió:Hay mucha filtración de agua por donde pasaste proveniente de Sierra Custodia. La próxima tienes que subir a esa Sierra, hasta el fondo. No tiene complicaciones sin nieve, de frente como la viste es lo mejor. Maja pose en la

Jefe. Subir allí arriba, esa en principio era mi idea pero viendo el camino desde el mirador decidí ir por bajo para no pillarnos los dedos y llegar a Goriz con un tiempo prudencial para comer y descansar y pues la vuelta era muy larga y no sabia como nos iba a responder las piernas.Como asi sucedió una de las rodillas de Marisa empezó a decir basta yá nada mas bajar las clavijas
Yo es que me tendría que cambiar el nombre por el de "Prudencio"

de lo prudente que me he hecho últimamente

Oh... Serán los años...
Apuntada queda.
Saludos
Saludos