dificultad de las rutas

Sector Ordesa
Responder
RAFER53
Mensajes: 4
Registrado: 06.10.2015 - 14:24

dificultad de las rutas

Mensaje por RAFER53 »

Hola,podríais decirme la dificultad de las rutas?


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: dificultad de las rutas

Mensaje por CAPAS »

Hola.

Dinos que rutas tienes en mente realizar pues por aqui hay rutas de varios niveles.

Saludos.
RAFER53
Mensajes: 4
Registrado: 06.10.2015 - 14:24

Re: dificultad de las rutas

Mensaje por RAFER53 »

Pues no tengo ni idea por que no conozco nada de ahí y va a ser la primera vez que lo visito,ten en cuenta que tengo 62 años y ya estoy un poco mayor :-D me gustaría ir por algún sitio sin mucha dificultad y bonito para hacer fotos,porque yo soy mas aficionado a la fotografía que a la montaña
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: dificultad de las rutas

Mensaje por CAPAS »

Bueno ya para empezar yo te recomendaría hacer la ruta principal que es ir a la cascada de cola de caballo y el circo de soaso pasando por todas sus cascadas que veras indicadas en el camino.

Si quieres ver el valle desde otra perspectiva te recomendaría hacer la faja de racón hasta cotatuero o subir por la senda de cazadores a el mirador de calcilarruego e intentar segun las fuerzas la faja de pelay hasta la cola de caballo y volver por el fondo del valle, pero ya te digo que es largo de recorrer y si no desde el mirador os volvéis para abajo.

En este mapa tienes detalladas las principales rutas.

Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-mapa ... 79002.html

Rutas por Ordesa

Saludos.
RAFER53
Mensajes: 4
Registrado: 06.10.2015 - 14:24

Re: dificultad de las rutas

Mensaje por RAFER53 »

Muchas gracias por tu información amigo,ya os contare
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: dificultad de las rutas

Mensaje por TheCurry »

RAFER53 escribió:Pues no tengo ni idea por que no conozco nada de ahí y va a ser la primera vez que lo visito,ten en cuenta que tengo 62 años y ya estoy un poco mayor :-D me gustaría ir por algún sitio sin mucha dificultad y bonito para hacer fotos,porque yo soy mas aficionado a la fotografía que a la montaña

Pues yo no me complicaría la vida... la ruta tradicional hasta que te aburras y luego vuelta. :lol:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “sector ordesa”