tiempo de apertura de Ordesa

Sector Ordesa
Responder
chrisdadswell
Mensajes: 1
Registrado: 26.06.2016 - 06:44

tiempo de apertura de Ordesa

Mensaje por chrisdadswell »

¿A qué hora puedo entrar yo y empezar a caminar en Ordesa - Me gustaría conseguir un taxi desde Torla Ordesa y entrar justo antes del amanecer. Se permitió que esta, o tengo que introducir en el primer servicio de autobús desde Torla?


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: tiempo de apertura de Ordesa

Mensaje por Nacho »

En verano solo puedes llagar a la pradera en el autobús regulado. No se puede acceder con otro vehículo.

La única alternativa para comenzar antes es caminando desde Torla.

Saludos
eduardosanchez
rango III
rango III
Mensajes: 427
Registrado: 20.11.2007 - 07:46
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: tiempo de apertura de Ordesa

Mensaje por eduardosanchez »

Hola:

El P.N. es un espacio natural vivo y, por lo tanto, no tiene horarios (afortunadamente sus gestores así lo entienden). Existe una recomendación de no transitar dentro de sus límites por la noche para no molestar las actividades de la fauna; pero es eso, una recomendación. Andando no hay problema. En vehículo privado está prohibido a partir del 1 de julio al entrar en funcionamiento el servicio de transporte público, como ya te ha dicho Nacho. Los taxistas trabajan conjuntamente el servicio de la Pista Forestal de la Montaña de Diazas y desconozco (dudo mucho) si disponen de autorización para subir a la pradera antes del primer bus que creo recordar es a las 06:00 horas. Consúltalo con ellos en el 630418918.

Saludos.

EDUARDO SANCHEZ ABELLA
El Macizo Calcáreo de Monte Perdido Le Massif Calcaire du Mont Perdu
www.facebook.com/elmacizocalcareo
Blog Personal.
Responder

Volver a “sector ordesa”