CARRETERA SARVISÉ - FANLO

Sector Ordesa
Responder
juanjose.lopez
Mensajes: 12
Registrado: 14.09.2016 - 14:35

CARRETERA SARVISÉ - FANLO

Mensaje por juanjose.lopez »

El 13 de octubre llegaron por fin las lluvias y con ellas mejores luces para hacer fotografías. El día de su llegada se preveía la caída la varios litros, por lo que decidimos dedicar el día a recuperar las piernas. Creímos que una buena opción era recorrer la carretera que une Sarvisé y Fanlo e ir haciendo paradas con el coche en aquellos emplazamientos que fuera posible y llamasen nuestra atención. Lástima que nos anticipamos una semana a la llegada del otoño, pues sin duda las estampas que en esa carretera se pueden tomar serían de gran impacto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué decir de las preciosas vistas que se pueden obtener en Fanlo. Un pueblo que hay que ver. Nunca olvidaré la cerveza que en este pueblo me tomé junto a mi pareja y otras dos en un viaje que realizamos en junio de 2009 mientras mirábamos a un precioso horizonte. Cualquiera de los 6 habría parado allí el tiempo, sin duda.

No me extiendo más en este hilo, simplemente quiero dejar constancia de esta alternativa que, como todo en el parque, es de singular belleza.

Saludos,

Jj.


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: CARRETERA SARVISÉ - FANLO

Mensaje por Nacho »

Efectivamente el Valle de Vió es un pequeña gran joya escondida

Preciosas fotos
juanjose.lopez
Mensajes: 12
Registrado: 14.09.2016 - 14:35

Re: CARRETERA SARVISÉ - FANLO

Mensaje por juanjose.lopez »

Nacho escribió: Preciosas fotos
Gracias Nacho :-)
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: CARRETERA SARVISÉ - FANLO

Mensaje por CAPAS »

Curiosamente yo esa carretera siempre la he tomado en Moto y que decir tiene que es una carretera motera por excelencia ya que en moto la disfruta mas que en coche (en mi humilde opinión disimulo) si vas a la marcheta claro esta.

Y que decir de las vistas, mires donde mires son un placer para la vista. baba

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “sector ordesa”