Monte Perdido, Tresmiles, ...

ascenciones a picos del parque nacional
anaarias
rango III
rango III

Re: Monte Perdido, Tresmiles, ...

Mensaje por anaarias »

Q obsesión con subir 3.000...!!!! Q pasa... q los 1.000/2.000 no ponen?

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Yo haría caso, un 3000 con crampones, sin experiencia, y desde Goriz.. ufff :shock: Que esta gente de mas arriba que te lo dice sabe muuucho de eso.

anaarias, los 1000 y 2000 sí ponen, pero (en mi caso) los 3000 no los tengo al lado de casa y me requieren 5 horas de viaje, pues es más difícil estar a sus pies y poder subir un gigante de esos.
Eso sí, antes de subir un 3000 he hecho muuuchos 2000 y algunos 1000, y también son muy chulos.

A un 3000 voy con crampones, incluso en verano (y si me lo preguntan, sí a la Brecha subí en Agosto pasado con ellos) A lo mejor los dejo en el refugio, por que no hacen falta, pero por si acaso, conmigo.
anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

A mí tampoco me pillan a pie d pista los 3.000, ya quisiera... jejejje. Los crampones son como los condones, prefiero llevarlos y no necesitarlos q necesitarlos y no llevarlos... jejejjeje. Eso sí, no los metas juntos en la misma bolsa... jajajjaja.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="anaarias" post="43498"]A mí tampoco me pillan a pie d pista los 3.000, ya quisiera... jejejje. Los crampones son como los condones, prefiero llevarlos y no necesitarlos q necesitarlos y no llevarlos... jejejjeje. Eso sí, no los metas juntos en la misma bolsa... jajajjaja.[/quote]

:zip:

partirse
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="anaarias" post="43498"]A mí tampoco me pillan a pie d pista los 3.000, ya quisiera... jejejje. Los crampones son como los condones, prefiero llevarlos y no necesitarlos q necesitarlos y no llevarlos... jejejjeje. Eso sí, no los metas juntos en la misma bolsa... jajajjaja.[/quote]

¿Qué es lo que no hay que meter juntos en la misma bolsa??? :twisted: :twisted: :twisted:
ss
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”