Tardasteis mucho en subir y bajar?
Tengo en mente el hacerlo,pero no se,quizas requiera mucho esfuerzo fisico para mi..
Precioso,me encanta...espero con impaciencia esa segunda parte..
Gracias por compartir.
Un saludo.
La ruta que hicimos nosotros es bastante larga, ten en cuenta que dimos la vuelta por la Punta de las Olas y subimos por el Cuello del Perdido para bajar por la normal.Boix escribió:A pesar de la nieblachulisimo..
Tardasteis mucho en subir y bajar?
Tengo en mente el hacerlo,pero no se,quizas requiera mucho esfuerzo fisico para mi..
Precioso,me encanta...espero con impaciencia esa segunda parte..
Gracias por compartir.
Un saludo.
En una situación normal nosotros también, pero era un día especial....... y eso pudo mas que la prudenciayoni5 escribió:Bonitas fotos Macc..., y qué webs le echáis..., con esa niebla yo me hubiera dado la vuelta sin pensarlo dos veces.

Proeza ninguna, motivación muchaCAPAS escribió:Enhorabuena Macc por la proeza conseguiday mas si cabe siendo con mal tiempo y llevando de mala compañera a la tan temida niebla, repito a ti y a todos los que te acompañaron enhorabuena.
No hay de que, si necesitas mas fotos solo tienes que pedirlas.admin escribió:y con niebla, pues como bien dicen por ahí le habeis echao webs. Enhorabuena macc y a los demás, y gracias por insertar las fotos explicativas de como se halla el tema por arriba en estas fechas. Lo dicho, felicidades.... Muy maja la
que esta el grupo delante y delante de ellos, la niebla.
Y tan emotiva, alguna lagrima se escapo en el momento central del día.Granin escribió:Enhorabuena por la emotiva ascensión, Miguel. Me alegro de que por fin llegase el día y todo saliese bien.
Llevando como llevarían gps, yo no veo problema a subirlo con niebla....![]()
Mi vienen bien las fotos para ver como está aquello de nieve. No pensaba que habría tanta.
Con lo que me gustan las adivinanzas...macc escribió: SI llevábamos GPS, dos, mas una buena explicación por parte de alguien que conocéis, entre las tres cosas fue bastante fácil encontrar el camino a pesar de la niebla, fue mas engorroso el viento que hacia.