Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

ascenciones a picos del parque nacional
jbalmana
Mensajes: 2
Registrado: 12.08.2009 - 14:22

Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por jbalmana »

Hola. Llevo algunos días intentando contactar con la persona que atiende el teléfono del vehículo que sube desde Nerín hasta los miradores del Parque para averiguar si el conocido como 'bus de los montañeros' (el de primera hora) está también operativo este año y, si es así, hasta que fecha y cual es el horario.

Entiendo que la persona que contesta es extrangera con una cierta dificultad para entender las preguntas y, como resultado, a pesar de su buena voluntad no consigo responda lo que pretendo saber. :weight: . ¿Alguien dispone de esta información?.

Somos un grupo de 4 personas que queremos subir desde Nerín a Góriz el día 11 de septiembre y regresar el 12, ahorrandonos, si es posible, una parte del trayecto con ese servicio de bus que ya usamos hace 3 años. Cualquier indicación será bien recibida.

Os agradezco de antemano vuestra atención. Un saludo.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por CAPAS »

Hola yo solo te puedo ayudar poniendote un telefono que tengo del dicho bus de nerin ,por si acaso no es el mismo que tu tienes , 974 489024, suerte y sige insistiendo al final te lo cojera algun Español.

Lo que no entiendo es como ponen a una persona extranjera que no entiende na de Español a contestar un telefono al cual la mayoria que llaman son Españoles . :shock:

Saludos .. :up:
FJ-XR
Mensajes: 1
Registrado: 10.04.2009 - 11:12

Re: Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por FJ-XR »

Hola, yo he utilizado el autobús a finales de Julio y según me indicaron hasta finales de Octubre si el tiempo lo permite seguirá operativo. El conductor se llama Angel. Ten en cuenta que entre las 10h a 14h y de 16h a 20h esta fuera de cobertura ;)

Te adjunto un link informativo. http://www.viajespirineoainsa.com/bus_4x4.html
jbalmana
Mensajes: 2
Registrado: 12.08.2009 - 14:22

Re: Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por jbalmana »

Gracias por las orientaciones. Un saludo. :up:
Aventura40
rango I
rango I
Mensajes: 25
Registrado: 31.08.2009 - 10:29

Re: Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por Aventura40 »

Lo que no entiendo es como ponen a una persona extranjera que no entiende na de Español a contestar un telefono al cual la mayoria que llaman son Españoles
Hola.

Soy otro de los que se ha topado con la susodicha extranjera. No sé si la llamada la reenvian a Bielorusia (o cualquier pais del Este) o dicha persona está sub-empleada en Nerín.

Ante informaciones dispares (de alojamientos de la zona) de que el bus no funciona a diario a finales de Septiembre, sino sólo los fines de semana; y siendo imposible que la srta. extranjera garantice la prestación del servicio.... Querria que si alguien sabe cómo va el tema pueda aclararme algo....

Saludos
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por joalgaar »

¡Es que semos de un exótico!!! :mrgreen:
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por Nacho »

Uf, ni idea sobre el bus de Nerín.....

De todos modos yo también he oído de todo (generalmente no muy bueno) sobre este servicio.

¿Nadie tiene la experiencia de haberlo usado?
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por Moonking »

Poooosss.... No, nunca lo he usado.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por CAPAS »

Yo fui a usarlo una vez y como no reserve me quede en tierra. :wallb: el bus ya estaba lleno .. :blink1: :angle: partirse partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bus Para 'montañeros' Desde Nerín

Mensaje por Sonic »

Que fallo del Sr Hz. Contrata a una modelo rusa de buen ver y no se da cuenta q la atención es telefónica y no por ventanilla!!! :wallb: :wallb: :wallb:


:mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”