Circular Al Macizo Del Monte Perdido 1ª Parte.
Circular Al Macizo Del Monte Perdido 1ª Parte.
Hola chicos, esta semana hemos estado realizando la circular al Monte Perdido, la hemos realizado en 4 etapas.
Pineta-Espuguettes por el balcón de Pineta y el refugio de Tucarroya.
Espuguettes-Serradets por el circo de Gavarnie y las Echelles de Serradets, al ser una etapa relativamente corta este día quería subir primero al Pimene.
Serradets-Goriz etapa corta que queríamos aderezar con alguna cima de la zona.
Goriz Pineta por el collado de Añisclo.
La mayoría de lugares ya los conocíamos de haber estado anteriormente pero teníamos alguna cosilla pendiente que queríamos hacer, yo personalmente quería subir al Pimene y pasar por las Echelles de Serradets, dos lugares por los que nunca había estado.
Mi hija Alba quería pasar por el paso de los Sarrios, lo tenia fichado desde que subimos al Taillon hace 4 años, y subir alguna cima de la zona.
Como es un repor muy amplio lo he divido en dos partes, la primera es la de los dos primeros dias, o sea, de Pineta a Espuguettes, y de este refugio a Serradets, espero que os guste.
https://picasaweb.google.com/1171513585 ... aSerradets#
salu2
Pineta-Espuguettes por el balcón de Pineta y el refugio de Tucarroya.
Espuguettes-Serradets por el circo de Gavarnie y las Echelles de Serradets, al ser una etapa relativamente corta este día quería subir primero al Pimene.
Serradets-Goriz etapa corta que queríamos aderezar con alguna cima de la zona.
Goriz Pineta por el collado de Añisclo.
La mayoría de lugares ya los conocíamos de haber estado anteriormente pero teníamos alguna cosilla pendiente que queríamos hacer, yo personalmente quería subir al Pimene y pasar por las Echelles de Serradets, dos lugares por los que nunca había estado.
Mi hija Alba quería pasar por el paso de los Sarrios, lo tenia fichado desde que subimos al Taillon hace 4 años, y subir alguna cima de la zona.
Como es un repor muy amplio lo he divido en dos partes, la primera es la de los dos primeros dias, o sea, de Pineta a Espuguettes, y de este refugio a Serradets, espero que os guste.
https://picasaweb.google.com/1171513585 ... aSerradets#
salu2
Re: Circular Al Macizo Del Monte Perdido 1ª Parte.
Joer que envidia nos das a algunos,preciosas imagenes de una familia de montañeros...esto si es disfrutar de la naturaleza en buena compañía...
Un saludo y ha esperar la segunda parte del repor...
Un saludo y ha esperar la segunda parte del repor...
[quote user="sampler" post="45478"]Joer que envidia nos das a algunos,preciosas imagenes de una familia de montañeros...esto si es disfrutar de la naturaleza en buena compañía...
Un saludo y ha esperar la segunda parte del repor...[/quote]
Gracias
tu tampoco puedes quejarte, buen verano familiar has tenido :wohow:
La 2ª parte esta en el horno, pero seguramente hasta el martes no podre terminarla.
salu2
Un saludo y ha esperar la segunda parte del repor...[/quote]
Gracias
La 2ª parte esta en el horno, pero seguramente hasta el martes no podre terminarla.
salu2
Gracias...Macc.
bravo yá no me quedan palabras...
Saludos. ss

Saludos. ss
¡qué gozada de ruta! Las fotos son increibles.
Sólo hay que ver la carita de felicidad de Alba. ¡La envidia que me dáis...! bravo
Sólo hay que ver la carita de felicidad de Alba. ¡La envidia que me dáis...! bravo
[quote user="CAPAS" post="45480"]Gracias...Macc.
bravo yá no me quedan palabras...
Saludos. ss[/quote]
partirse partirse
Que no te quedan palabras ¿?. Me da a mi que eso es difícil
[quote user="joalgaar" post="45482"]¡qué gozada de ruta! Las fotos son increibles.
Sólo hay que ver la carita de felicidad de Alba. ¡La envidia que me dáis...! bravo[/quote]
Pues si, se lo paso bien, aunque la cara le cambio en el descenso del collado de Añisclo oo oo
Gracias a los dos
salu2

Saludos. ss[/quote]
partirse partirse
Que no te quedan palabras ¿?. Me da a mi que eso es difícil

[quote user="joalgaar" post="45482"]¡qué gozada de ruta! Las fotos son increibles.
Sólo hay que ver la carita de felicidad de Alba. ¡La envidia que me dáis...! bravo[/quote]
Pues si, se lo paso bien, aunque la cara le cambio en el descenso del collado de Añisclo oo oo
Gracias a los dos
salu2
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Que bonitooo!!!!
bravo bravo bravo bravo
Me gusta el Pimene, interesante cima.
bravo bravo bravo bravo
Me gusta el Pimene, interesante cima.
¡Me ha encantado!
Voy por papel para limpiar el teclado

Q ruta más alucinante y las fotos, como siempre, espectaculares. Me ha encantado y a la espera d la 2ª parte. Gracias por compartir.
Gracias a los tres
la verdad es que esa primera parte de la ruta fue preciosa, sobre todo me sorprendió ya que nunca había pasado por ellas ( y eso que ya había leído bastante sobre ello ) las Echelles de Serradets.
Me pareció un lugar muy bonito, con unas vistas al circo bestiales, y es realmente sorprendente que en un lugar tan agreste, con esos impresionantes paredones, se encuentre un paso tan "relativamente fácil" para poder superar esas paredes que cierran el circo de Gavarnie.
salu2
PD. En un ratito la 2ª parte.
Me pareció un lugar muy bonito, con unas vistas al circo bestiales, y es realmente sorprendente que en un lugar tan agreste, con esos impresionantes paredones, se encuentre un paso tan "relativamente fácil" para poder superar esas paredes que cierran el circo de Gavarnie.
salu2
PD. En un ratito la 2ª parte.