Torla-Goriz-Brecha-Bujaruelo

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
ferby
rango I
rango I
Mensajes: 52
Registrado: 27.04.2006 - 17:06

Torla-Goriz-Brecha-Bujaruelo

Mensaje por ferby »

Vamos el viernes dia 18 dejaremos el coche pasado el Camping u hotel Ordesa ¿ Para el autobus en el parking ? o hay que acercarse al hotel . Subir a Goriz , no sé si vivaquear alli o seguir un poquillo mas hasta llanos millaris o pasada Faja Luenga por que en Goriz alli habra mucha gente , por donde opinais vosotros que estaria bien . Si hace buen tiempo en saco sino se planta una pequeña tienda .

El sabado pasar La Brecha y camino de Bujaruelo , dormir pasado el refugio por que zona mas o menos me recomendais , que no este muy lejos de Bujaruelo para tener que bajar el domingo hasta el coche .

O igual llegar el sabado hasta Bujaruelo dormir alli , y al dia siguiente bajar solo hasta el coche. Que me recomendais .

Saludos y a disfrutar


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Torla-Goriz-Brecha-Bujaruelo

Mensaje por class »

Hace parada enfrente del hotel temprano, pero cuidado que a mitad de mañana sube la mayoria de las personas, se llenan desde el inicio y a veces no paran; a la vuelta, sí.

Personalmente en faja Luenga y despues cerca caseta Iberduero, osea,cerca de goriz y cerca de Bujaruelo (tormentas,seguridad por alguna incidendia).

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
ferby
rango I
rango I
Mensajes: 52
Registrado: 27.04.2006 - 17:06

Class En Faja Luenga

Mensaje por ferby »

antes , despues o en ella algun sitio de hierba para plantar tienda , ¿se prevee agua para este fin de semana , tormentas aisladas o agua todo el fin de semana ' .

De la caseta de Iberduero al refugio de Bujaruelo hora y media de camino o mas de bajada de La Brecha a Bujaruelo , y de Bujaruelo al parking de Hotel Ordesa cuanto puede costar de 2 horas .

Es mejor la ruta asi de Pradera-Goriz-Brecha-Bujaruelo o Bujaruelo-Pradera.
ferby
rango I
rango I
Mensajes: 52
Registrado: 27.04.2006 - 17:06

Respuesta: Torla-Goriz-Brecha-Bujaruelo

Mensaje por ferby »

mañana arriba vamos , espero que no haya muchas tormentas
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”