Contrate una excursion,ya que no soy experta en estas cosas.
Nos subirian en 4x4 hasta Ciarracils , y desde alli hariamos una diagonal ,evitando el refugio ,hasta llegar a Monte perdido,para despues bajar hasta Goriz y volver al punto de partida....no me parecio muy dificil y alla que embarque a mi marido en esta aventura....
Comenzamos a las 6h. , a lo lejos se divisaba nuestro objetivo...
.

El amanecer ,una de mis pasiones, estaba ante mis ojos ..precioso....

Me sentia muy bien...

El grupo ,a parte del guia lo componian,una pareja joven,con buena forma fisica,un chico que corria habitualmente y nosotros dos...en realidad un grupo bastante descompensado.

Pronto comenzariamos a notar que no estabamos ni mucho menos a la altura para dicho esfuerzo....
El paisaje era precioso

Mi marido decidio abandonar ,pues hasta un dia antes habia estado enfermo y a parte de estar flojo ,le dio un tiron ,nos hacia ir muy lentos y se bajo hacia goriz....yo segui un poco mas,aunque notaba que mis piernas no me acompañaban.

Ahora era yo la que les hacia ir mas lento y no me podian esperar ,venia tormenta y querian hacer cima antes de que llegara.

A pesar de los pesares ,el guia me dijo, que no podian ir a mi ritmo,ni dejar que yo sola continuara,que lo mejor era que me bajara ,hasta localizar el refugio y llegar hasta alli...aunque comprendia que tenian razon,me dio mucha rabia...me quede por alli haciendo fotos ,hasta que comenzo la niebla a bajar y no sabia ni por donde ir,pues la gente venia de distintos puntos..

Llego un momento que estaba sola y se estaba muy bien pero tenia que bajar y lo hice por donde pude..

Encontre el refugio justo a tiempo ,porque cayo una buena,con granizo y todo..

Mientras tanto mis compañeros consiguieron hacer cima,con muy malas condiciones ,les cogio la tormenta con viento ,niebla e incluso les nevo.

Una vez volvieron, nos marchamos pues no parecia que fuese a parar de llover...el valle estaba precioso ,los chorros caian por todos lados..

La tarde comenzo a caer y con la niebla ,se disipo mi ilusion por conseguir subir al Perdido.

No es complicado ,pero si que hay que estar en buena forma ...
Ahora ya se lo que es y como experiencia ,no estuvo mal....pero la desilusion no me la quita nadie.....
Habra que volverlo a intentar,pero mejor preparada.
Una vez de vuelta a la realidad,el tomar unas copas en buena compañia,me hizo olvidar el cabreo que cogi....
Un saludo

Pd.Admin., no se exactamente donde situarlo,si no es aqui ,lo colocas en el sitio apropiado...gracias...