REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por CAPAS »

Joseav...a eso mismo es a lo que yo me referia tu lo has dicho todo... :up:

Rumata...tienes razón...pero esto creo que ya no tiene solución... :hurt: :hurt: :hurt: vivimos en una sociedad casi sin valores, y digo casi por que aun queda gente cuerda.

Yo mismo veo a mis nietos y trato de educarlos lo mejor que puedo y me dejan, como e hecho con mis hijos, pero... no se esta ??? sociedad...me asusta bastante, muchas cosas tendrian que cambiar,pero lo veo muy crudo... :hurt: :hurt: :hurt:

Saludos ...


Joseav
rango I
rango I
Mensajes: 31
Registrado: 02.08.2009 - 15:42
Ubicación: vigo

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por Joseav »

que razon tienes rumata,falta de balores es lo que se hecha en falta
y cada vez hay menos respeto por los demas pero afartunadamente
aun queda buena gente,por eso no se puede generalizar nunca.un saludo
Joseav
rango I
rango I
Mensajes: 31
Registrado: 02.08.2009 - 15:42
Ubicación: vigo

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por Joseav »

yo tambien lo veo crudo kapas,tambien tengo una
nieta y no me gusta nada el futuro que veo para ella.
pero bueno aver si entre todos educamos aestas
generaciones que bienen y nos dan alegrias en el futuro.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por Moonking »

Joseav, siento si he ofendido a todos los camioneros, pero he vivido en mis carnes en una recta de 2 kilómetros, con un bicho de 20 toneladas, una carretera nacional con un carril en cada sentido, nadie en sentido contrario, arcenes de 2 metros a cada lado, circulando por el arcen un colega y yo, yo detrás, y el tio casi nos atiza con los espejos, además de ir tocando la bocina.

Otras muchas veces, no tocan la bocina, pero aún así la distancia de 1,5 metros, ni de coña aunque el otro carríl esté libre para adelantar.

En otro sitio, (bar de un polígono, comiendo en la mesa de al lado, 7 u 8 tios) he oido YO personalmentea camioneros reirse de los ciclistas y lo fantástico que es asustarles, como si fuera un deporte. Por eso estoy un poco mosca y sensible con ese tema.

Y admito que algunos ciclistas también (si algunos, igual que algunos camioneros) son unos pay..os. Yo no voy nuncacon esos p...sos, o procuro apartarme y no ir con ellos.

Modifico el mensaje, perdona si te has sentido identificado, pero con estas dos cosas que me han pasado, estoy muy mosca con el tema.

En lo que estoy de acuerdo totalmente es en la falta de valores, que se están perdiendo. Y sobre todo el respeto al prójimo. "Hago esto por que me sale de los... y si j...e al otr, pues que se joda" Antes decías "Hago esto por que me sale de los ... y si j...e al otro, pues intento hacerlo de otra forma que no le moleste" Ahora eso no se mira.
Teck
rango II
rango II
Mensajes: 109
Registrado: 23.09.2008 - 12:03
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por Teck »

Justamente este fin de semana un poco mas y me llevo a un ciclista por delante.
No fue ni culpa mia ni culpa suya, hubiese sido un desgraciado accidente. Aun respetando todas las normas de velocidad y distancias.

El ciclista iba por donde toca, por el escaso arcen que le habian dejado los que han RE-asfaltado la carretera nacional, apenas 30 centimetros.
En eso que me iba acercando para adelantarlo cuando el hombre, con muy mala suerte, pisó la rebaba que se habia formado por esa RE-asfaltada.
Empezó a tambalearse y justo cuando estaba a escasos 3 o 5 metros se fué al suelo, con la mala pata de caer en mitad del carril. Viva San ABS, y menos mal que ya de antemano habia empezado a frenar y no iria a mas de 60 Km/h, porque si no la desgracia hubiese sido muy grande.

Y sinceramente, me da igual de quien hubiese sido la culpa. Si llegamos a tener un accidente y el se queda alli, se joden 2 familias porque a mi ya no hay quien me levante.
Con un poco de prudencia se evitarian muchas desgracias.
Joseav
rango I
rango I
Mensajes: 31
Registrado: 02.08.2009 - 15:42
Ubicación: vigo

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por Joseav »

hola moonking,tambiente pido disculpas,reconnozco que me he
pasado en la respuesta a tu comentario pero es que me salio del alma.reconozco que algun energumeno si hay en todas partes y porsupuesto en mi profesion no podian faltar.lo que pasa
es que yo aunque ´´solo´´ tengo´´45 ´´:hurt:por los años que llevo en esto me considero de la vieja escuela y aun soy de los que paro en la carretera a ayudar a quien sea,incluso arriesgandome a perder carga o aentregar tarde la mercancia,por eso me senti ofendido.
Bueno ya me siento mejor.
Un saludo a todas y todos los que amais la montaña. :up:
Responder

Volver a “miscelanea”