ADIÓS AMIGO HERMINIO

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Avatar de Usuario
Dan
Mensajes: 6
Registrado: 28.12.2009 - 23:52

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por Dan »

Hola. No lo conocía, soy nuevo en el foro, pero por lo que he leído se ha ido una gran persona y esto siempre deja un gran hueco.

Lo siento.


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por Moonking »

Ayer dimos nuestra despedida a ese Gran Amigo que todos conocíamos
Ese Gran Amigo Herminio, del cual echaremos de menos muchas cosas. Todos los que le conocimos hemos coincidido en que era una Gran persona y Gran amigo.
Lo echaremos tod@s mucho de menos.

Fué grande esa primera KDD
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... highlight=
y encima en Broto, que mejor lugar para conocernos...

Siempre que mire hacia Mondarruego, allí estarás guiándonos, con esa risa tan fantástica que tenías. Así es como te quiero recordar, y así es como te recordaré, con esa risa.
Imagen

Adios, Herminio. Siempre estarás en nuestros corazones, Gran Amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por larry-trail »

Se nos ha ido una Gran Persona, un amante de la naturaleza, de la montaña, de su Querida Ordesa, una persona cercana, familiar, Gran Amigo, siempre con una palabra de ánimo: su último mensaje el día de Navidad fue para desearme una pronta recuperación de un fuerte resfriado y que pudiese irme en nochevieja al Pirineo.... Los pocos ratos que compartí con él fueron muy buenos, era una persona simpática, qué hacía reir.
Cuando me llamó Javi el día 2 me quedé helado, después me embargó una gran tristeza :hurt: :hurt: ... al menos pude acercarme ayer a Madrid a darle mi último adiós, junto con otros compañeros del foro, aunque a buen seguro lo llevaremos todos en nuestro corazón y lo tendremos presente en nuestras rutas montañeras.

Un abrazo fuerte para su esposa e hijos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
ailatan
rango I
rango I
Mensajes: 48
Registrado: 12.08.2007 - 09:37

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por ailatan »

Muchas gracias a todos.

Me está costando mucho trabajo escribir esto. Aún no me lo creo. Ninguno se lo cree. Nunca me he pasado mucho por aquí, pero he oído hablar a mi padre tanto de vosotros que es como si os conociera de siempre. Era muy brutote, pero tenía un gran corazón y muchísimos amigos a los que quería mucho y podéis estar seguros de que a vosotros os quería mucho. Siempre hablaba de su foro de Ordesa y de su gente. Y de su valle, su Cola de Caballo y de su Mondarruego que tanto quería y del que tenía tantas fotos...

A los que habéis estado con nosotros estos días, muchísimas gracias, no os imagináis lo que os lo agradecemos: a class y su mujer, que vinisteis desde Huesca, que creo que no me despedí de vosotros, había taaanta gente y tanto trasiego que ya no sé ni a quién saludé; al que vino de Cuenca, creo que eres larry-trail (perdona si me confundo); a Moonking, que tampoco sé si te saludé o no; a Sonic, cabezita loca, y a su mujer que fueron los que os movilizaron a todos; al parleño y a su mujer, mis vecinos de Parla y, sobre todo, a su Laurita, una niña con un corazón tan grande que no le cabe... Muchas gracias por lo que has escrito, por darme ánimos, por abrazarme, por consolarme y por ofrecerte, de todo corazón para lo que necesitemos... Te quiero mucho, y tu lobito y su cuidadora también te quieren mucho, lo sabes.

A todos los que nos habéis acompañado en la distancia muchísimas gracias también. Muchas gracias por vuestras palabras, vídeos y fotos. Siento si me he olvidado a alguien, pero tengo la cabeza saturada, perdonadme; no sé qué más decir.

Seguro que nuestro lobito estará viéndonos desde su Mondarruego.

Gracias de nuevo a todos.
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por FRESADOR »

Mi mas sentido pesame,para los familiares.


recibir un abrazo desde Fuenlabrada de vuestro amigo , Pedro.
Avatar de Usuario
SHASTAS
rango II
rango II
Mensajes: 105
Registrado: 04.07.2007 - 17:40
Ubicación: Alcalá

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por SHASTAS »

Jooder joder vaya palo!

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos!

Yo no le conocía....pero solo leyéndole en el foro....se veía a leguas que era un tío encantador, lo dicho mucho animo a la familia.
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Lady Muchosueño
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 15.04.2009 - 16:11

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por Lady Muchosueño »

Herminio, te recordare siempre como una persona encantadora y optimista. Te llevaremos siempre en nuestros corazones allá donde estemos.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos para Nieves, Natalia y Javier. Para lo que necesitéis, aquí estamos

Un beso muy fuerte desde Parla

Raquel.
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por christophe »

Cuando recibi el sms de Sonic, me costo mucho creermelo!

Siento mucho esta mala noticia y he aqui mi pesame a la familia!

Conocia poco a Herminio, pero lo poco que le he visto siempre han sido muy buenos momentos!

Una gran perdida.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por ferteruel »

Yo tampoco llegué a conocerte en persona, pero a través del foro siempre me transmitiste los valores de ser una gran persona.

Te eharemos mucho de menos por aqui y no dudes de que simpre que vayamos por Ordesa y miremos hacia el Mondarruego estaremos pensando en ti.

Un abrazo para todos y para la familia.
aun amanece gratis
javitwity
rango I
rango I
Mensajes: 46
Registrado: 20.04.2009 - 12:25
Contactar:

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Mensaje por javitwity »

Aunque no le conocia por lo que lei por aquí parecia un gran tio, mi pesame a amigos y familiares. Siempre tendrás tu sitio en tu valle, ORDESA.

D.E.P.
"Si quieres que alguien te oiga con el corazón, háblale con los ojos"
(Javitwity alias Javi)

Mi rincón:
http://www.javitwity.blogspot.com
Responder

Volver a “miscelanea”