Presentación!

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Responder

llisman

Presentación!

Mensaje por llisman » 30.04.2014 - 09:01

Vengo a pedir ayuda, la cual recibo en seguida, y ni siquiera me digno a presentarme... :oops:
Me llamo Rubén,soy de Valencia, tengo 23 años y estudio y trabajo, así no me aburro, jeje.
Desde bien niño he sido algo "friki" de la geografía, los viajes y las montañas. Mi problema ha sido que absolutamente nadie en mi entorno, ha tenido la misma afición y pasión por ellas, por lo que apenas pude disfrutar hasta la mayoría de edad, y una vez cumplida, he podido planear mis salidas con acompañantes puntuales y ya al final me animé a salir solo por esta zona, que aunque no lo parezca, también tiene mucha y variada montaña.

Conocí Ordesa casi por casualidad, cuando un profesor de mi Instituto sabedor de mi afición, me la descubrió y me animó a visitarla.
Junto con un amigo, y con experiencia nula en "alta montaña", subimos hasta Góriz en lo que fue un día alucinante para mi.
Aún se me pone la piel de gallina al recordar mi cara de sorpresa ante la maravilla que estaba presenciando en Ordesa.
Julio, y la cola de caballo totalmente vacía (quizás ayudó el hecho de ser lunes y madrugar una barbaridad), que más podía pedir.

Me aventuré por las clavijas de Soaso, obviamente las primeras de mi vida, con una sensación de miedo y excitación que todavía siento cuando subo a Pirineos.
No pude ascender al Monte Perdido, porque nevó sobre los 3000m esa noche y no llevaba equipo, pero las sensaciones y el lugar me maravillaron.
En ese viaje visité también Bujaruelo-Puerto-Gavarnie y otro día Bujaruelo-Otal.

Ni que decir tiene que pasé los siguientes dos años intentando buscar a alguien con quien marchar en verano.
Subí con dos amigos inexpertos, y yo, que jamás he compartido montaña con alguien experimentado, no me atreví a subir al Perdido con ellos y fuimos al Puntal de las Olas.

Este año subiré con uno de mis mejores amigos, y estoy convencido de que va a alucinar con la circular que con ayuda de "Nacho" estoy preparando.

Lo dicho, nos vemos por la montaña y a ver si algún día compartimos aventura y alguien, por fin, me enseña algo, jaja.

Un abrazo.

Nacho
moderador
moderador

Re: Presentación!

Mensaje por Nacho » 30.04.2014 - 12:48

Buena presentación aunque ya nos "conocemos", jeje.

Lo dicho, estás en tu casa

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 01.05.2014 - 08:17

Bienvenido a este rincón y a disfrutar de la montaña con cabeza. Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 01.05.2014 - 08:24

Bienvenido paisano :-D

Leí el otro día tu propuesta de circular y veo que Nacho ya te esta asesorando muy bien.

Saludos. :wink:

TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry » 01.05.2014 - 16:35

Bienvenido y... que no se te olvide traernos fotos.
Ya sabes, no foto, no ruta. :wink: :lol: :lol: :lol:
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Imagen

llisman

Mensaje por llisman » 02.05.2014 - 07:46

Pues muchas gracias a todos por la bienvenida, vaya lujo de foro!

Desde luego que traeré fotos ! alegria

Responder

Volver a “presentaciones”